Fin de semana en la playa

Tocó ir a Santa Marí­a, al sur de Lima; era mi primera vez y nos alojamos en la casa de playa de Benji, luego de un poco de limpieza la casa quedó muy bien, habí­amos llegado en taxi Benji, Monchi, Carola, Rudy y yo; cuando nos disponí­amos a ir a la discoteca caí­mos en la cuenta de que no hay transporte público en Santa Marí­a (todos los que viven por allí­ tienen auto por lo visto), así­ que no quedó mas remedio que caminar.

Caminamos como 1 hora para llegar a San Bartolo, en el camino 2 chicas con pinta de calabacitas nos regalaron 1 cerveza como gancho para ir a un local, cosa que no hicimos porque nuestro destino era El Sargento Pimienta. Una vez en San Bartolo se inicio nuestra búsqueda de transporte, y lo primero que encontramos fué un Mototaxi que cobrando 1 sol por persona, nos llevó a nuestro destino.

Era medianoche y ya en la disco, notámos que habí­a muy poca gente, pero eso no impidió que inmediatamente empezáramos a bailar sin parar, poco a poco el local se fué llenando y como a las 6am nos retiramos, como era de esperar la única persona totalmente sobria era yo, pero no hubo mayores incidentes para llegar a casa :-D. Luego de pocas horas de sueño, ya me encontraba en la playa, especí­ficamente la playa “Embajadores” que es una playa super tranquila, parece una piscina, un poco al fondo se ve una gran cantidad de botes y yates, por cierto, primera vez que ví­ tantos juntos.

Me quemé mucho con el sol, llevé protección pero ni eso me salvó, por la tarde nos fuí­mos a almorzar y luego de un breve y reparador descanso volvimos a Lima. De verdad que la pasé muy bien, espero repetir pronto la experiencia 😀

Compartir

10 thoughts on “Fin de semana en la playa

  1. Ta que taaaaabaaaa…!!!!

    Se ve que no sales de Lima o de Arequipa para nada….

    El movimiento en ese dia fue en 2 sitios, en Asia que creo que era un poco lejos para llegar y tambien fue la inaguracion del HAPAS http://www.hapas.com.pe que hubieron por lo menos 1200 personas en Punta Hermosa.

    Oe, para la proxima, antes de ir,. pregunta a los que pueden orientarte pe….

    Saludos,

    Alex

  2. Para variar la Tota haciendo gala de su “amplio” conocimiento chupistico, bataclanero y juerguero… si es sabado y son mas de las 3, no lo llamen, ya se fue al sur a buscar agua (pero no para bañarse).

  3. oe es cbrere bailar perreo yo baile tal y como biene al mundo se siente bien , ojala que vengan mas tos , que siga el perreo en los botes

  4. Holaa lo siento por m ignorancia pero hay un SAGENTO PIMIENTA EN SAN BARTOLO? o te fuiste en mototaxi hasta barranco? no entendí­ u.u

Deja un comentario