Para recordar el pasado

Visitando Orkut pasé por la comunidad de Perú y una compatriota dió una dirección que casi logra que derrame lágrimas de emoción, es una página donde se recoge una gran cantidad de información sobre la historia del Perú a través de TV, radio, diarios, revistas.

Quien haya hecho este sitio se ha empeñado mucho, porque es de una calidad envidiable, la cantidad de información es muy grande y de me he pasado un buen rato revisando los archivos históricos, hay secciones con videos antiguos, que a muchos les traerá muchas sonrisas.

La información recopilada va desde los 60’s hasta los 80’s, debido a mi edad desconozco la mayor parte de lo expuesto, pero igual he pasado un gran momento recordando algunas cosas como el programa “Yola Rocker” donde miraba videos de Kiss, Van Halen o el programa de “Los Detectilocos”; la marca de polos “OP” que era malasa pero que se puso de moda, las zapatillas “Tigre” para hacer educación física, “Trampolín a la Fama” con Agusto Ferrando y un larguísimo etc.

Para el placer de todos la dirección es: http://www.arkivperu.com/

Compartir

10 thoughts on “Para recordar el pasado

  1. Holas!! Es lindo que hayas encontrado algo así de tu país ^^ A mi me encanta el mío!! *-* Bueno, te aviso que tengo algo para ti en mi blog, cuando puedas pasas a recogerlo ^^

  2. Al igual que tu, mucho de lo que veo no me es familiar (por mi edad), pero el sitio es un tesoro — muy bien compuesto e ideal para perderse un rato en nostalgias carentes pero cercanas por vinculo de ciudadania.

  3. Se acuerdan de un grupo norteamericano que vino a presentarse a “Yola ROcker”??? Se llamaba “RAFF”, no eran tan buenos, pero tienen una balada que me gustó. Incluso tengo su cassete. Ojala se acuerden para bien o para mal. Saludos

  4. Era por el año 88′ 89′, no me acuerdo bien, si alguien, por esas curiosidades de la vida, grabo al grupo “RAFF”en un VHS o Beta, un grupo norteamericano que vino al Peru a presentarse a Yola ROcker, pasenme la voz, lo contactare.

    e-mail: dantonio77@hotmail.com

    08 Mayo 2006

  5. Holas.
    Aun voy a revisar esa direccion.
    Si alguien sabe de grupos de rock de los 80s le agradecere mucho la informaciopnl algo al estilo de trama, dudo, y otros cuyos nombres no recuerod pero busco.
    igual la serie de la revista olafo el vikingo que salia junto a un periodico creoq que era ojo, no estoy seguro.

Leave a Reply