Esta comedia francesa la ví hace como 3 semanas y recién ahora me doy tiempo de comentar, aquí se nos narra la historia de 3 hombres que deciden pasar juntos las vacaciones con sus familias en una casa común, cuando los 3 llegan a la casa que alquilaron para sus vacaciones se llevan con una gran sorpresa, sus esposas decidieron irse de vacaciones a otro lugar y los dejaban a cargo de los niños. Es aquí donde se inicia el periplo de 3 tipos que no tienen ni idea de como afrontar la situación lo que deriva en muchas situaciones divertidas.
Max (Richard Berry) es doctor y le es infiel a su mujer, Raoul (Jean-Pierre Darroussin) es periodista, no tiene hijos y no planea tenerlos, Vincent (Charles Berling) es el padre super amigo de sus hijos, divertido y super consentidor. Los 3 empiezan a debatir sobre su situación, el orgullo los lleva a decidir que no necesitan a sus mujeres y que no las buscarán, sin embargo esa decisión no será fácil de mantener.
Me gustó mucho la película, porque no es la típica historia rosa yankee, aquí las cosas se muestran mas reales y desde otro enfoque, les hará reflexionar un rato, la recomiendo 😉