Y donde estan las mujeres? (15 Aoí»t)

Esta comedia francesa la ví­ hace como 3 semanas y recién ahora me doy tiempo de comentar, aquí­ se nos narra la historia de 3 hombres que deciden pasar juntos las vacaciones con sus familias en una casa común, cuando los 3 llegan a la casa que alquilaron para sus vacaciones se llevan con una gran sorpresa, sus esposas decidieron irse de vacaciones a otro lugar y los dejaban a cargo de los niños. Es aquí­ donde se inicia el periplo de 3 tipos que no tienen ni idea de como afrontar la situación lo que deriva en muchas situaciones divertidas.

Max (Richard Berry) es doctor y le es infiel a su mujer, Raoul (Jean-Pierre Darroussin) es periodista, no tiene hijos y no planea tenerlos, Vincent (Charles Berling) es el padre super amigo de sus hijos, divertido y super consentidor. Los 3 empiezan a debatir sobre su situación, el orgullo los lleva a decidir que no necesitan a sus mujeres y que no las buscarán, sin embargo esa decisión no será fácil de mantener.

Me gustó mucho la pelí­cula, porque no es la tí­pica historia rosa yankee, aquí­ las cosas se muestran mas reales y desde otro enfoque, les hará reflexionar un rato, la recomiendo 😉

Compartir

Deja un comentario