Concierto: Jon Anderson

Fué todo de última hora, al final me animé y me fuí­ rumbo al Maria Angola para el concierto, cuando llegué me pareció especialmente curioso ver que habí­a mas revendedores que gente entrando al concierto 😛

Antonio me acompañó y con él nos fuí­mos a la zona de “stand up”, es decir, los misios que no pueden pagar una entrada para estar sentados. Y hablando de eso, otra curiosidad fué que este es el primer concierto en el que veo mas gente en area VIP y preferencial que en zonas “populares”, habí­a muy poca gente en nuestra área y el resto esta full.

Al promediar las 9:40 apareció Jon, solo, sin músicos, en el escenario habí­an varios instrumentos, 2 guitarras, un teclado y un arpa, tocó con todos aunque se concentró mas con las guitarras. Entre los temas conocidos estuvieron “State of Independence”, “Holding on”, “Yours is no disgrace”, no podí­a faltar “Owner on a lonely heart” que hizó que todos se pusieran de pie y corearan completa la canción. Un momento especial fué cuando dedicó una canción a capella a la ví­ctimas del atentado en Madrid.

En general sigue teniendo una magní­fica voz, pero creo que hubiera salido mejor el concierto si estuviera acompañado con músicos, sus fanáticos deliraron, yo no.

Ah… prometió volver al Perú con Yes, es decir, toda la banda completa 😉

Compartir

One thought on “Concierto: Jon Anderson

  1. Te envidio Slayer ….

    El anterior concert, hace varios años, fué con músicos, y muy buenos, aunq mayormente desconocidos fuera del ámbito de los fans de Anderson. También prometió volver con YES, y lo cumplió.

    En cuanto a lo de mas VIPS, fácil, todos los fans de la época, ya estamos tíos, y podemos darnos, algunos mas q otros, ciertos gustos.

Deja un comentario