Nuevo Look

Pues eso, que me decidí­ a hacer un upgrade a b2 y ahora tengo WordPress que es la continuación del mismo. Hacer el upgrade fué bastante sencillo, ahora toca reordenar y actualizar los hacks que tení­a antes para b2.

Aproveche también para darle un nuevo “look” y modifiqué un diseño que me agradó.

Compartir

15 thoughts on “Nuevo Look

  1. ‘Ta que esta bien feo oe.. No, en serio que bueno que te pasaste a WordPress. Ahora buscate un mejor tema x que creo que se puede mejorar.

  2. Al fin te pasaste a wordpress 🙂 Felicitaciones.
    Ahora sobre el CSS, coincido con los comments anteriores, esta digno de planetchicha

  3. Yo tambien me uní a la comunidad de wordpress. Espero que tambien les agrade mi blog. Por cierto parece que los colores azul y anaranjado estan muy de moda 😉

  4. Aunque el concepto de colores es interesante, me parece que le falta… um… vida. Algún detalle gráfico no te caería mal, como está ahora me da la impresión que está muy plano. Provecho con el rediseño! (rediseño: palabra usada para espantar webmasters)

  5. el tan comentado slayer… y un atractivo blog (o como comentaba carla rediseño espanto de webmasters), pero mejor porque no pones para que te deen una mano con el logo… para asi interactues con tus amistades o blogueros… y asi le darias algun premio no crees…. Concurso de Logo para Slayer-X Compre sus bases aqui jajaja XD

  6. No es necesario que domines las artes gráficas para ponerle algo de vida a tu blog… hay varios sitios que te pueden hacer el logo gratis (pregúntale a Google!)… o por último lo del concurso no es tan mala idea!

  7. Pingback: Blog de Jaime Olmo

Deja un comentario