The Project Hate MCMXCIX

Hate, Dominate, Congregate, EliminateKilling HelsinkiWhen We Are Done Your Flesh Will Be OursCybersonic Superchrist
Descubrí­ esta banda curioseando por algunos foros de música metal y allí­ encontré una referencia a su último disco, pero sin un solo comentario, entré a su página web y allí­ pude descargar unos mp3.

El sonido de la banda tiene cortes neoclásicos, usan sintetizador y el ya clásico combo voz thrash de varón y voz aguda de mujer. La música es bastante atmosférica, los temas que he oí­do andan muy bien, todos tienen mas de 5 minutos, tienen buenos riffs y marcan bien los ritmos, me esta gustando bastante 😀

Los pueden visitar en :
The Project Hate MCMXCIX

Compartir

12 thoughts on “The Project Hate MCMXCIX

  1. teh c0w…. you crazy man.. you crazy… Oye Cesar, me podrias explicar que son los Riffs de una guitarra?

    Gracias, voy a escuchar la banda a ver que tal.

  2. …no entiendo cómo a alguien puede gustarle o atraerle líricas que hablen de odio, destrucción… aunque la música sea buena, el conjunto en sí es pura basura!

  3. Supongo que es lo que escuchan los teletubies…. Oye, que excelente banda Slayer! me gustó mucho, vamos a ver si me puedo conseguir algún trabajo de ellos porque están mundiales.

  4. Muy bien…Slayer_X como veo que te gusto The Project Hate MCMXCIX .. estas de suerte… y si es que no te has descargado ya los albums yo te los puedo pasar.. tengo aparte una gran cantidad de material que creo te puede llegar a interesar… +_+

  5. esta banda es buena y me gustaria saber donde puedo descargar algun album de ellos:evil::evil: por que no encuentro por ningun lado solo descargue alguna canciones de su pagina k estan muy buenas:mad::mad::twisted:

  6. Para Jose Daniel;
    Las obras de William Shakespeare hablan de odio , sangre , asesinato , adulterio , venganza ….. eso las convierte en basura?
    Fijate solo en Titus Androginus , Macbeth , El Rey Lear o Hamlet donde muere hasta el que baja el telon, o en Titus Androginus donde hasta se nos habla de escenas de canibalismo.
    La genialidad de una obra radica en su resitencia al olvido con el paso de los años , no el los actos en ella descritos.

Deja un comentario