Van Helsing

Van Helsing movie
Estuve pensando un momento si me estoy volviendo exigente con las pelí­culas, luego de ver esta pelí­cula sentí­ una tremenda desazón, esperaba mucho más. Lamentablemente tardé mucho en verla y ello provocó que escuchara muchos comentarios negativos y positivos, abundaron los negativos y no se equivocaron. La pelí­cula es un arroz con mango, el guionista junto a un “superhero” patrocinado por la iglesia llamado Van Helsing, al conde Drácula, Frankestein, Dr. Jekyll y Mr. Hide y armas de tecnologí­a muy avanzada para la época.

Van Helsing (Hugh Jackman) recibe como misión terminar con el terror que esta sembrando Drácula (Richard Roxburgh) en Transilvania. Drácula persigue 2 objetivos, uno de ellos es desaparecer a la dinastí­a de los Valerius que han sido sus enemigos por siglos y la otra descubrir la forma de dar vida a su numerosa prole que se encuentran dentro de unos huevos al mejor estilo de Alien. Van Helsing viaja con un monje cientí­fico llamado Carl (David Wenhaml) que puede crear armas que serí­an la envidia de Batman. Llegan al pueblo y coincide con el ataque de las 3 novias de drácula, unas muy guapas vampiras que cuando se transforman pierden todo su encanto. Como era de esperarse, hay una chica en la trama, casualmente es la última que queda viva de la dinastí­a de los Valerious, su nombre es Anna (Kate Beckinsal) (que no saben lo buenota que esta) y es una experta luchadora, de esas que pueden pelear con trolls y no romperse ni una uña 😉

Hay muy buenos efectos especiales, no se puede negar, la banda sonora también estuvo pasable; pero hay cosas que, en fin.. un poco de sentido común por favor!
– Como és posible que Van Helsing tenga una Super Ballesta que dispara docenas de dardos y que tiene una especie de caserina por si se queda sin dardos? mucha tecnologí­a para la época, ah y eso que no vieron el proyector que tení­a la iglesia xD
– Frankestein se le desarma la cara y solo en momentos aparece repuesto, como si le hubieran hecho cirugí­a estética.
– Se supone que la gente del pueblo vive con temor porque en cualquier momento pueden sufrir un ataque por parte de Drácula o sus novias, quién me explica porque diablos casi todo el pueblo estaba fuera de sus casas mirando como llegaban los baby vampiros para atacarlos? en vez de salir a ver el espectáculo no era mejor esconderse?
– Que vitaminas les dieron a los baby vampiros para que puedan cargar a una persona en peso? si en otras escenas se ve que las vampiras adultas no lo llevan tan sencillo con una sola persona?
– Van Helsing es “algo” que ha vivido tanto como Drácula, según la historia él mismo lo mato, si se supone que solo un hombre Lobo lo puede matar? quién curó a Van Helsing la primera vez? quién le borró la memoria?
– En esta pelí­cula Drácula tiene 2 castillos! (alo????)
– Qué cosas eran esas pequeñas criaturas que ayudaban a Drácula cuando hacia los experimentos? de donde las sacaron?
– Igor parecí­a un zombie y no un humano
– La escena de los caballos voladores, puff, tirado de los pelos

Una verdadera pena, porque con un mejor guión yo creo que la pelí­cula quedaba bien, y el final? arghh.. sin comentarios.

Compartir

10 thoughts on “Van Helsing

  1. Si no te gustó la pelí­cula, deberí­as ver el anime “Hellsing”, te garantizo que no te decepcionará… Saludos ^^

  2. A VER TODOS TUS COMENTARIOS ESTAN BIEN PERO ESCUCHA CVON ATENCION, NADIE TUVO QUE CURAR A VAN HELLSING LA PRIMERA VEZ PQ NO TENIA PQ SER UN LICANTROPO (HOMBRE LOBO……..YA TAMOS CON UNDERWORLD JEJE)PARA MATAR A DRACULA CYA K DRACULA ERA TB HUMANO. VAN HELSING MATO A DRACULA 400 Aí‘OS ASNTES DE LA EPOCA DONDE SE DESARROLLA LA ACCION Y LUEGO DRACULA HIZO UN PACTO CON EL DIABLO Y ESTE LE DIO UNA NUEVA VIDA CONVIRTIENDOLO EN UN CHUPASANGRE…. CON RESPECTO A LA LONGIVIDAD ANTINATURAL DE VAN HELSING NO S K DECIR SERA K ES UN ARCANGEL, UN ENVIADO DE DIOS……..AUNQUE CUELA MAS LO DEL ANIME DONDE ES UN VAMPIRO (COMO BLADE)

  3. ESTA PELICULA NO DEVERIA ESTAR EN EL GENERO DE TERROR, NI DA MIEDO,AL CONTRARIO YO SOLO ME QUEDE BABEANDO AL VER AL HERMOSO DE DRACULA

  4. Disculpa te puedo decir algo? En realidad tu no has visto la pelicula para estar comentando porque numero uno, los niños de Dracula cargaban personas de siete por humano, todos tenemos una vida y los aldeanos de Transilvanya tenian que hacer aparte de que ellos salieron al oir el ruido de los bebes, Van Helsing era la mano izquierda de Dios en esa epoca, y Dracula un simple humano que al ser muerto por Van Helsing, hizo un pacto con el Diablo para vivir eternamente pero con la condición de que el bebiera la sangre de humanos inocentes. Ademas de todo era el final del siglo diecinueve y por ende varias de las cosas más asombrosas se inventaron en este siglo.

Deja un comentario