Spiderman 2 (El Hombre Araña)

Spiderman danzing
Fuí­ a ver Spiderman con los “amis” \o/

No podí­a dejar de comentar la pelí­cula, aunque lo estoy haciendo a destiempo :P. El asunto es que Spiderman 2 me gustó muchí­simo más que la primera, y por muchas razones, la historia esta muy bien llevada, y no es la tí­pica pelí­cula de bueno contra malo, sino que este Spiderman tiene un enemigo adicional… él mismo. Peter Parker sigue siendo un loser en su vida común y corriente, y se da cuenta que ser Spiderman en vez de ayudarle le hace la vida más complicada. Como en la primera parte sigue super enamorado de Mary Jane (Kirsten Dunst) pero ser Spiderman es un impedimento para estar con ella; tiene problemas laborales, falta a la universidad, su vida un caos.

En medio de todo esto el Dr. Octopus (Alfred Molina) hace su aparición, un pací­fico cientí­fico se ve transtornado por unos tentáculos mecánicos con inteligencia artificial, y para variar le pondrá las cosas muy difí­ciles a nuestro arácnido amigo. Los efectos especiales son muy buenos, las peleas no son exageradamente largas, algunas secuencias estan muy bien logradas, además hay algunas partes con finos toques de humor (por ejemplo la escena del ascensor). En fin, una pelí­cula muy entretenida, se las recomiendo a todos.

Compartir

7 thoughts on “Spiderman 2 (El Hombre Araña)

  1. juas!!!!! comportarse como la animacion! XD , Bueno ese gif db haber sido x el dia del orgullo gay 😛

  2. me parec vien ese comentario dado qu tambien me gusto mucho la pelicula es una historia muy buena, estoy esperando com ancias la tercera partede la pelicula

Deja un comentario