Insonmio

Me he dado cuenta que se me hace imposible dormir antes de las 2am, ya van 3 dí­as seguidos que trato de acostarme temprano, pero no puedo dormir, me doy vueltas como un trompo en la cama y nada, recién a las 2am siento que me relajo y de repente quedo dormido. Por cierto, eso de contar ovejitas es bullshit, no sirve, al contrario pareciera que me mantiene concentrado. Voy a seguir en el intento, me preocupa un poco, si consigo un trabajo que me obligue a levantarme a las 6am la voy a pasar mal….

Compartir

3 thoughts on “Insonmio

  1. You’ll called by the midnite cabal a menos que:
    – elimines toda distracción de tu cuarto: (en orden de prioridades) computadora, tv, pr0n magazines, ehhh no eso no juas
    – re/acostumbres a no cenar o si cenas cena temprano
    con eso hay bastantes probabilidades de que duermas temprano, sino tomate alguno de esos té de flores que son relajantes~ (o wid heh)

  2. Yo no me preocuparí­a mucho, por ahora … , si tienes un trabajo dependiente que tenga un horario fijo podrí­a complicarte claro, pero si puedes manejar tus tiempos entonces no deberí­a haber problema.

    Yo mas bien aprovecharí­a ese tiempo para leer, yo todos los dias me acuesto a eso de las 11pm,cuando mi mujer e hija ya estan en los brazos de Morfeo leo en el PDA hasta 2am aproximadamente, aprovechas el tiempo, que de otro modo pasarí­as contando ovejas o dandole vuelta a mil ideas, aunque muchas veces es bueno darle vuelta a varias ideas, y además disfrutas de algun buen libro, o deberí­a decir ebook?

    Dulces sueños 🙂

  3. yo sufro mucho porque no puedo dormir casi,y a medio dia despues de almuerzo me da mucho sueño.. y ultimamente me da miedo por las noches,y no logro conseguir el sueño….

Deja un comentario