Visita a la feria del Libro

Bani esta de paso en Lima, como ella y yo compartimos el gusto por la lectura, decidimos dar una visita a la Feria del Libro. A todo esto, debo decir que por motivos de fuerza mayor no pude ser partí­cipe del Books & Blogs que se realizó el viernes, me quedé muy apenado, por lo visto Carla, HDaniel, Franc y César lo pasaron muy bien.

Tengo que decir, que disfruté mucho la visita, primero por la agradable compañia y segundo porque me dió gusto ver que poco a poco las ferias de este tipo hacen esfuerzos muy grandes por mejorar. Como no podí­a ser de otra forma, salí­ cargado de libros, no compré todos los que quise porque estaban caros y sobretodo porque gaste dinero no planificado en mi PC (ver post anterior), aquí­ la lista de lo compré sin orden en particular:

– Un amor de Swann (Marcel Proust)
– Cemento (Fedor Gladkov)
– Memorias de Adriano (Marguerite Yourcenar)
– Boquitas Pintadas (Mario Puig)
– El callejón de los milagros (Naguib Mafhuz)
– Siddhartha (Hermann Hesse)
– La Profetisa (Barbara Wood)

No se hacen una idea de todos los libros que tengo por leer

Compartir

10 thoughts on “Visita a la feria del Libro

  1. De lejos lo mejor el de la Yourcenar, es una obra maestra. El Siddahrta es un pequeño clásico. Supongo que tendrás los otros de la serie de Swann, yo no pude terminar el primero. El de Puig lo tengo también pero no lo leí­. Los otros no tengo referencias.
    Y mejor no hablemos de lo que hay pendiente por leer …. serí­a demasiado.

  2. César! recuerdas que te dije que alguine me habí­a dado buenas referencias de Marguerite Yourcenar ? Bueno, esa persona fue Juan Arellano en alguna ocasión ;o)
    La pasé muy bien en Lima, gracias por la compañí­a… y fui a Quilca a buscar los libros de medicina, los encontré y además compré un libro que hace mucho querí­a leer, El Perfume de Patrick Sí¼skind, entonces..yo también tengo algunos libros por leer ;o)

  3. Juan:
    Creo que debí­ colocar “no hablemos de los libros que poseo y tengo pendientes de leer”, por cierto, estas en eso de leer 30 libros en un año? yo no creo que pueda, pero estoy en la lucha 😀

  4. este… ahí­ esta… sigue en mi mesa de noche, acompaña a todos los libros que leo… ahh y tengo por leer también “todas putas” 😛

  5. Slayer, pues de eso precisamente hablaba. Y no, no estoy en eso de los libros a leer, ¿No eran 50?. Esta semana debe entrar auditoria en la oficina y ya me imagino que no va a quedar tiempo para mucho, vere como le hago para seguir con mis actividades normales, o sea vagar. Bani, gracias por olvidarme … todas son iguales.

Deja un comentario