Matthew Kidman (Emile Hirsch) esta a punto de graduarse, es un alumno modelo y tiene un futuro prometedor, sin embargo, a pesar de ser un magnífico estudiante siente un gran vacio en su vida, mira como otros estudiantes llevan una vida despreocupada se divierten mucho y estan con las chicas mas hermosas de la escuela. Pero no esta solo, Eli (Chris Marquette) y Klitz (Paul Dano) son sus amigos y como él no son nada populares, son mas bien un poco nerds. En ese preciso momento que aparece en escena Danielle (Elisha Cuthbert), una bellísima chica que vive en la casa de al lado.
La conoce en una situación bastante embarazosa y como era de esperarse se enamora perdidamente de ella, pero… hay un pequeño detalle, ella es una actriz porno.. la tranquila vida de Matthew sufre una verdadera revolución con la ayuda de Danielle. No es una gran película, no es un argumento genial; pero no dejaran de divertirse, esperaba mucho menos de esta película y al final me quedó la sensación de que pudo quedar mucho mejor; me parece que el problema del director fue recurrir al estereotipo de arruinarle la vida a alguien en un instante y luego magicamente solucionarle todo. Aquí el personaje central sufre un poco más de lo debido, y no todo le sale perfecto. Terminada la película como que tiene una estela de historia de amor, creo que pudo quedar mejor así; en fin, la recomiendo, pasarán un buen rato.
La página oficial es: http://www.thegirlnextdoormovie.com
í‰s una de las mejores peliculas que he visto observando la relación de los protagonistas. í«S maravillosa.
me encanto la chica y la pelicula tambien
La pelicula estuvo muy buena sobre todo poruqe conserva el genero de romance a la vez mezclado con un poco de comedia, el papel de Danielle (Elisha Cuthbert) es muy bueno en realidad, conserva esa mirada y esos gestos que nos enloquece a nosotros los hombres. Vaya suerte tiene ese chico. En mi opinion tiene 20 pts.
í‰s una de las mejores peliculas que he visto observando la relación de los protagonistas. í«S maravillosa.
la chica que hace de danielle es espectacular yo he visto 6 veces la pelicula me encanta no puedo dejar de verla, los gestos que hace ella me dan vuelta la cabeza, ella es genial, y la seguir{e viendo en todo lo que haga.
yo la vi mas de dos veses ella me encanta solo con mirarla me vuelve loco estoy enamorado de ella nunca pense tanto en una pelicula y en ella la amo
la amo a daniell
hola com estas
la imagen no lo es todo
very good
muy buena sobretodo matt hacen muy bonita pareja con danielle
es muy buena la pelicula ya k explica hasta donde somos capaz de llegar por amor muy buena ojala saquen otra = o la continuacion pero con los mismos protagonistas.saludos a todos los de la produccion y en especial a emile y elisha.
bueno yo sere un poco mas humilde bueno si tuviera algun dia la oportunidad de conocerla seria lo mas bueno que me pasaria en la vida pero aveces la vida nos trae otra cosa para el destino bueno tan solo podria decir que es muy hermosa pero sin duda siempre pensare en ella aunque no la conoci pero aun todos los que vieron la pelicula se enamoraron de ella eso significa que ella tiene algo que otras no lo tienen deve ser carisma y su forma de ser es lo qeu digo yo ya que por algo la encuentro la mujer mas linda del planeta ya que antes era una mujer que me enamoro y ahora se casa pero elisha cambio eso asi que me hizo olvidarla
atte david orosman
la verdad es que esa chica me tiene loco ya he visto la pelicula mas de 20 veces y no se me quita de la cabeza estoy loco por ella,bien clavado daria lo que sea hasta 16000,000 millones de dolares por conocerla en persona
deseo que me pasen la musica ce la pelicula me gusto mucho
la peli me parece ago bacam pero laimagen mnolo estodo hay pero si que estuvo buena me encamto mucho.
Es la primera vez en mi vida que veo una pelicula y me enamoro perdidamente, siempre me reia cuando veia a otra gente y me hablaba de alguna estrella, pero ella es una de las mujeres mas bonitas que deben existir en el planeta, fisicamente hablando tiene una cara angelical, dulce y encima es muy sexy y muy sensual a la vez. Realmente me asombre muchisimo lo que produjo en mi. Jamas se me ocurrio ver de nuevo una pelicula, pero esta pienso repetirla. Que le voy a hacer, solo conformarme con verla en ciene. Saludos a todos.
Esta fue la mejor peli que vi pues se noto que todos los chicos que vieron la peli quedaron enamoradoa del amor y tuvieron que quitarse de la mente la peli durante un tiempo y que es la historia que todos quisieramos que nos pase pero la ilucion que desperto dio un cambio en la actitud
Elisha es una mujer que realizo el papel de manera hermosa nu comentario hata que vi la peli me di cuenta que los angeles si existen (Elisha Cuthbert)
La chica es preciosa.
la mirada hacia matt era de una mujer enamorada. eso me vuelve loco
bueno que podria decir es una de las peliculas que mas me a gustado ya que ella es una chica q deja todo por el y a la vez el dejaria todo por ella sobre todo danielle es una de las chicas mas hermosa que yo e visto y lo digo en serio su voz claro en la pelicula y si tambien es su voz en al vida real seria magnifico por que tiene una voz muy …… mejor dicho ella es perfecta y en la pelicula los sentimiento de “danielle” son excelente ya que ella se enamora de el profundamente bueno lo unico que digo qeu ella es una chica muy hermosa y sexy claro espero q algun dia ella lea todo esto y sepa que hay mucha gente que la admira y tambien me escriba le deseo todo la suerte del mundo que se cuide
att marco
quiero saber como se llama el tema q ponen cuando esta matt y la chica en despues de haver grabado en el baile de la escuela (cuando estan en la limusina)
por favor cual es es nombre de esa cancion!!! cuando estan en la limusina?????
guatonxcore_mfl@hotmail.com
guatonxcore_mfl@hotmail.com
yo kiero saber como se llama la cancion cuando matt le da el beso a danielle en la fiesta porfavor
kisiera saber el nombre de la cancion cuando se dan el beso en la limosina
quisiera saber el nombre de la cancion cuando matt y danielle bailan el lento en el baile de graduacion!!! por favor!!!!
pipebono@hotmail.com
hola como estan? quisiera saber el nombre del tema del final de la pelicula “la chica de al lado” por favor el que lo sepa mandemelo al correo muchas gracias!!!
me parece chvere porq primera
vez q veo esta peli yo diria q
lo volveria a verla porq me da la impresiion de estar con una estrella porno
Hola que tal como estan, espero que se encuentren muy bien, weno kisiersa saber porfavor ¿QUien sabe el no,mbre de la cancion que aparece en la ultima parte?, el que sepa porfavor me escriba a mi correo, les agradeceré un monton….MUXAS GRACIAS….
la niña muy bonita me enamore pero la carlita ramires es ma rica es mui simpatik y ojalá lo lea poqe la qero muxo
mira la caezona esta bien caezona . gueno ablando d la chica rica es demasiado bonita y simpatica pero califa por qe era actrys porno xxx
hola quisiera saber el nombre de un tema lento que sale en la pelicula
no se ustedes…pero yo me enamore de esa chica.
es una muy buena pelicula….muy buena….
nada mas.
Esta pellícula es increible, yo la he visto más de 3 veces y no es lo mismo que el resto de películas americanas como American Pie u otras que van enfocadas en desorden y aventuras (claro q son muy buenas tambien), pero ésta mas bien lo que busca es tener el Amor de tu Vida a costa de cualquier cosa no precisamente tenerla en la cama sino sencillamente tener Tu felicidad a tu lado en esas edades donde te enamoras perdidamente de una mujer. Esa chica Danielle (Elisha Cuthbert) es increible, la mirada, los gestos, sencillente es una Angel que cuando la encuentras debes quererla para siempre. Yo podría ver esta cinta tantas veces que igual no me quitaran de la mente a esta chica ¡¡¡ Elisha Felicidades ‘ Eres muy linda ”’ Me enamoré de tí xq eres la clase de niña con la que un hombre seria Feliz ””
Si alguien tiene las canciones de la cinta .. envíenmelas porfa ” : ahi les respondo ”’
ant_starly@yahoo.com
es una gran pelicula muy buena en realidad me gusto la relacin de los personajes se vendra la segunda o algo paresido yo la vi 15 veses y no me deja de facinar me gusta daniele
Me encanta la pelicula ! la encuentro entretenida y los protagonistas hacen una linda pareja. Si alguine tiene la musica por favor mandame un mail !! Me encantaron las canciones … espero una respuesta !
Mi mail es : clagsdf_245@hotmail.com
Gracias
QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA CANCION CUANDO ESTAN HACIENDO EL AMOR EN LA LIMOCINA
PORFABOR PORFAVOR
hola elisha……. bueno queria desirte que se que nunca vas a leer esto pero bue ay que tener esperansa mirá eres la persona ma bella que eh visto me encantaria poder conoserte voy a viajar a los estados unidos de norte america para poder verte en persona ahunque se que sera medio dfisil porque deve de aver muchas personas que quieren verte igual que yo no voy a peder la calma y viejare me encantaria poder chatear alguna vezzz con vos……. y eso tambien es muy dificil……….. bueno
sos muy ermosa
si alguno sabe en que parte de los estados unidos vive diganmelo por favor le dejo mi meil picotto_75@hotmail.com
oooooooooooooo my name is emile hirsch this is beautiful my dvd
quisiera saber la cancion la cancion cuando la chica lo va a buscar al colegio al chico locaza el grupo
me enamore perdidamente de elisha. lamento no poder verte nunca. pero si lees quiero que seppas que desde argentina, tines un corazon para recibirte… me encanta tu mirada besos
es la mejor pelicula que e visto en toda mi vida bueno era eso lo que queria desirles
alejandro desde buenos aires(trenque lauquen)
hola la peli esta rebuena la danielle tiene una mirada k cualquier chico dejaria la vida por esa mirada bueno kisiera saber cual es el grupo pone la musica cuando matt la mira ha danielle de frente cuando estan en su cuarto y ella esta con unos audifinos pliss envienme el nombre del grupo thank bye
Bueno yo soy de Argentina Bs As…y esta pelicula la vi hace poco y mirena aca estoy escribiendo…esa chica me enamoro
Aparte de su hermosa figura fisica tiene algo en la cara, su mirada, no se pero me vuelve loco, es la persona mas hermosa q he visto
El chico q actuo junto a ella tuvo mucho suerte ya q yo daria varias cosas para estar junto a ella!!
Es preciosisima y aunq ella no va a leer esto lo escribo porq es lo q siento y en resumen LA AMO!!
Ojala encuentre una chica igual a ella, pero q este en este pais..jeje
TE AMO DANIELLE / I LOVE YOU
Tmb se hablar ingles! si tienen su mail pasenme su mail…Besosss
hola sinceramente comparto la opinion de todos la peli es lo mas y de los efectos nio de que hablar, me encanto , la vi como 100 veces, me aprendi de memoria el guion de matthew. pero lo que mas me copo es la musica quisiera que me pasen el listado o por lo menos el nombre de la cancion cuando se dan el veso POR FABORRRRRRRRRRRRRRR… MI MSN ES Abraxas_V_11_@hotmail.com
bueno por favor quisiera que me dign ell nomre de la cancion cuando ella esta con el en la limusina…….. bueno elisha me encataria coserte algun dia…… bamos a viejar a estados unidos con dos amigos pipa . y sebastian …….. para poder conoserte epero que lgun dia leas esto y me agreges……….. vimos la pelicula 15 veces y no os cansamos de verla tambien vimos aquellas juergs niversitarias donde tambien apareses tu y no nos perdemos ningun capitulo de la serie 24 por fox donde tambien apareses tu……… bueno solo queria desirte que eres muy muy ermosa y me encantaria conoserte y porder ser amigo tuyo nunca va a suseder eso pí¨ro bueno no pierdo la calma de ir y verte…….. se que de alguna forma te vamos a conoser…………
picotto_75@hotmail.com este es mi meil espero que si lees esto me agregesssss
chau nos vemos dentro de poco tiempo
hola me gustaria saber el color del auto de la minita de la chica de al lado… porque aposté y necesito saberlo cuanto antes… me gustaria que el que lo sepa me envie a mi correo la respuesta.. un abrazo a todos la peli ta muy buena
este es mi correo: ariaja166@hotmail.com, o misiones_86@hotmail.com
:twisted::shock::neutral::razz::wink::cry::oops::evil::???: ken mierda me puede decir kual es el name de la kncion kuando tan teniendo sexo en la limusina jejee riko
holassssssss , bueno la pelicula me paresio re joya esta espectacular me encanta ella aparte es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa re linda no hay palabras kiero saber su e-mail por fabor les dejo el mio es ezemon@hotmail.com respondanme por fabor y kiero saber todas las canciones q pasan en la pelicula bueno nada mas me encanta besotesssssssssss
Em La cancion se llama this years love de david gray em yo igual me enamore de la mina es muy linda em yo quiero saber como se llama esa cancion cuando entran al baile de graduacion si alguien sabe digamela xD camilo_g_@hotmail.com
me parecio super buena la pelicula la chica de al lado en realidad es exelente si alguien sabe el tema de la cancion cuando se besa mathew con danielle diganmelo estoy enamorado de la vida y de un amor inposible me identifico con la pelicula gracias mi email es jogao8@hotmail.com:
hola
tienene que verla a la peli yo me termine enamorando perdidamente de elisha si tan solo tendria un minuto para hablar con ella no me la puedo sacar de la caveza y busco fotos de ella en internet por todas partes y encuentro algunas nose estoy loco por ella ma gencantari conocerla
hola uff que decir de la pelicula es muy buena elisha cutbhert es la mujer mas linda de esta planeta la pelicula como que me llego un poco pero en fin
solo quiero saver el nombre de la cancion cualdo se vesan por primeras ves en la fiesta eso porfa diganmela y si tuviera alk lado a elisha uff solo con tocarle la cara y vesarla y que ponga su mirada que tiene muero feliz
ciao