La música metal es maligna (chiste)

Me llegó esto por correo, me pusé a buscar un poco por internet y lo encontré publicado en muchos sitios, es un supuesto artí­culo de un Testigo de Jehová que habla de lo maligno que es el heavy metal, la verdad me parece una broma porque no creo que haya gente con tan poco cerebro como para escribir eso, en fin, la autorí­a se le acredita a un tal Fernando Perez Mercado, vayan Uds a saber si existe el tipo.

El texto es bastante largo pero lo pego igual que el original (con faltas y todo) pero se los recomiendo, se van a reir mucho:

EL ROCK-HEAVY, UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD-
Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,… y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el “rock-heavy”, música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los “rockeros” son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoní­acos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?… ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad.

Esos demonios con apariencia humana, con su caracter burlón e irreverente, están poniendo en peligro a las generaciones venideras, y la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de “rock”! Deberí­a caérseles la cara de vergí¼enza. Este es otro sí­ntoma de que el Catolicismo está en pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha.
Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable “rock” (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,…).
El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mi palabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raí­z a tan devastadora y maligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el “rock”.

-MUSICOS DEL “ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MíšSICA PARA ANIMALES SALVAJES-
Si el seguidor del “rock-heavy” ya es de por sí­ un ser despreciable, más todaví­a lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su mensaje letrí­stico. Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todos los caminos para tentar al humano. Así­ que, pese a que grupos de “rock” prediquen la palabra del Altí­simo, como es el caso de los americanos Stryper, no merecen ni credibilidad ni respeto alguno.
E aquí­ una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón en nuestro poder, que el “rock” es cosa oscura, demoniaca y peligrosa en exceso. El “rock” es una negación de la vida, así­ que debe ser prohibido y exterminado.
Conjuntos de “rock como” Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que habia sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas.
Otro grupo de “psicópatas” instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así­ como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tení­a dieciseis años. Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud.
Pero si hay alguien que merece ser odiado más que ningún otro grupo son la pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajo las siglas W.A.S.P., que tiene dos significados, We Are Sexual Perverts Somos pervertidos sexuales) y We Are Satan´s Prayers Somos oradores de Satán). Cantan canciones con tí­tulos tan explí­citos como Fuck Like a Beast Fornica como una bestia) o The Headless children los niños decapitados).
W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas canciones tontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud así­ como sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas, conciertos en los cuales el grupo lanza carne putrefacta al público, así­ como gusanos, preservativos rellenos de heces humanas,… y por si fuera poco, su lí­der, ese sinvergí¼enza llamado Blackie Lawles, tiene la desfachatez de sodomizar a un maniquí­ vestido de monja.
Pero este grupo es peor de cometer actos aún peores. Aquellos lectores que sean demasiado jóvenes, por favor, que se abstengan de leer las siguientes lí­neas.
Al parecer, el grupo, una vez que han terminado el concierto, se reúnen en el camerino. Allí­ empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vací­an el cubo.
¡Imagí­nense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan a algún fan; al camerino, y una vez allí­, es sometido a diversas vejaciones sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de la risa. Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a sus ví­ctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todaví­a, meter la cabeza dentro de la barrica. Sobran los comentarios para definir una conducta tan retorcida.
Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducen mensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; Marilin Manson, un hermafrodita con sí­ndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un bolí­grafo a sus seguidores; Slayer, Sepultura y Nine Inch Nails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementos claramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante,…
No están todos los que son,… hay cientos de ellos. Creedme, ellos son el Enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerra contra el mal, contra ese demonio llamado rock, contra su música, contra sus músicos y contra sus seguidores. Creed en mi, mi palabra os salvará de la nueva epidemia, el rock.

-UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal. Habí­a sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se habí­a vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tení­a terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un dí­a llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí­ lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí­, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí­ aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí­ los restos y los quemé en el jardí­n ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoní­acos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí­ que su alma corrí­a peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí­ mismo, en el jardí­n, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo.
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí­ que el problema estaba arreglado. Creí­a que el demonio del rock habí­a sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,…
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgí­an llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová.
Intrigado, me dirigí­ hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí­ encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me habí­a traicionado; el demonio volví­a a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo fí­sico.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchí­simo.

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehova
</>

Compartir
  • 51
    Shares

230 thoughts on “La música metal es maligna (chiste)

  1. El Rock Es Lo Que MANDA, si kieren insultarme o comentar algo, mandenmelo al mail q puse ahi, y que VIVA EL ROCK POR 100PRE! !..! dice:

    Argh, bueno no lei bien, el ultimo comentario fue el 5 d junio de este año, pero igual la carta es como del 2003 ejeje, por cierto, cualkier comentario, o si kieren insultarme o criticarme por lo que dije, adelante:

    anonimo383838@hotmail.com

    me pueden agregar en msn o lo ke kieran, aunq casi nunca uso ese mail pa msn, pero si kieren hablar de rock y lo ke tnga que ver con musica, no duden 😉 .

  2. este articulo que fue escrito por el testigo de jehova es de lo mas pendejo que he escuchado, no tiene la pinche menor idea de lo que es en realidad la musica, aparte de ojete con su hijo es pendejo, piensa antes de escribir animal e informate acerca de lo que es el metal.
    QUE VIVA EL METAL POR SIEMPRE, Y PARA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA, LOS SALUDO.
    LA MUSICA ES UNA FORMA DE REFLEJAR EL ALMA POR MEDIO DE SONIDOS.

  3. CREO QUE ESE ES UN POBRE HUEVON ..MIRA QUE AZOTAR AUN ADOLECENTE ESPERO QUE LO FOLLE UN NEGRO POR EL ORTO Y QUE SE META A SU DIOS POR EL MISMO…PD: MAIDEN JAMAS MORIRA

  4. el y su puta religion me maman los huevos

    no hay mejor religion que lo que tu sientes y no hay mejor gloria que tu satisfaccion

  5. COMO MIERDA te atreves a criticar al HEAVY METAL cabron hijo de putaaaaaa!!!!!! y mas encima al mejor grupo de HEAVY METAL de la historia, JUDAS PRIEST, maricon con tetas!!!. NO eres si no ke otro mas de esos EMO o maricones reprimidos ke buscan una forma de liberar su “rabia” publicando wevadas como esta!!!!!
    \m/ VIVA EL HEAVY METAL \m/

  6. puta el saco ‘e huevas grande!!!!
    créanle al weón, yo conozco weones de religiones y así­ piensan!!! que son weones… jjjjjjjaaaaa y así­ dicen amar los idiotas!!!
    aweonao, conchetumadre imbécil fernando perez.
    puro gil, el weón no se dió ni cuenta que mató a su hijo…
    insensato…

  7. irse al carajos hijos de puta teneis menos idea q el carajo no sabeis q hacer para pasar el tiempo

  8. ESE TIO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL HEAVY METAL.ESTARIA FUMAO QANDO LO ESCRIBIO.NOS ESTA INSULTANDO KON SUS PUTAS CRITICAS A MI, A TODOS MIS AMIGOS,Y A TODOS LOS HEAVIES DE ESPAí‘A Y HERMANOS MIOS JODER LARGA VIDA AL HEAVY METAL XOR Q EL HEAVY METAL NUNCA MUERE

  9. no creoq ue sea testigo de Jehova, por lo que he visto
    elllos se expresan de otra manera, nunca los he escuhado hablando asi

    ************** no soy testigo de jehova***************

    para mi que es de otra iglesia o algo asi.

    tienen que ser algun fanatico ignorante :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

  10. JAJAJAJA ese viejo esta loko!! es un salvaje! como le va a pegar y encima encadenarlo al hijo O_O
    Viejo chiflado ahi!! Hay q pegarle unas buenas patadas en el medio del orto asi se deja de joder, a q el escuchaba toda la musica d mierda d su religion y por eso queria q el hijo escuchara lo mismo o_______O

  11. :twisted:ajjaajajaj pero que hijo de puta animal inmundo tu asquerosa secta esuna mierda no sabes nada sobre el metal ni dela musica jajajaj seria mejor que te agas bola de este mundo jaajajjajaja y tu hijo que dara atrapado en las dulsuras del metal carajo jaajjaajja yo heeeeeee escuchado death metal desde que era un niño carajo larga vida al metal no hagan caso a este boludo jajajaja pobre tu alma sera del deios del averno y en otra escribi buenas cosas hhhheeeeeee

  12. PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    JJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA
    JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAA JAAAAAA JAAAA JAAAA JA JAJAJAJJAJAJAJJA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA

    Ke video tan ridí­culo JA JA JA JA JA, de seguro es una broma, aunque con lo retorcido de este mundo quiza es real ja ja ja ja..

    :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
    pd: oiste pirobo si por pura casualidad de la vida lees esto, no te dejes ver, porque yo mismo te voy mandar al otro mundo cabron de mierda… y cuando muera sere yo quien me encargue de ser tu verdugo eterno… hare que tu alma sufra eternamente entre llamas, latigos, agujas…
    ojala te vea en el otro mundo pirobo, pa date lo que mereces, huevon de mierda…

  13. que estupido sea verdad o no.
    solo puedo decir ESTUDIA VULGAR,
    y si mi personaje favorito de ficcion es dios
    BUAJAJAJA….besos para es@s metaler@s, roker@s…

  14. la verdad que no se por que mierda enuvan esta wuwvada eh oedido mi tiemo al leer pura estupides la verdad esque estan perdiendo su tiempo con esto y siempre hay wuevones que piensan asi ojala algun dia se atrevan a descubrir la verdad y noo a especular wuevadas ojala se deen cuenta …

  15. VAYA NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN SEA TAN IGNORANTE EN LA VIDA…. ESO ME HACE AMAR AUN MAS EL GENERO BLACK METAL!! DEFINITIVAMENTE ME DEMUESTRA QUE LA RELIGION SOLO CAUSA REPRESION Y MALESTAR EN LA SOCIEDAD…. SI YO FUERA CRISTIANA CREYENTE DE DIOS Y JESUS Y TODOS ELLOS, YO ME ATREVERIA A PENSAR QUE NO DEBO RECHAZAR ASI A ESAS PERSONAS, TAMBIEN SON SERES HUMANOS HIJOS DE DIOS…. ESO FUE UNA BOBADA PORQUE AHORA MAS Q NUNCA DETESTO ESA FARSA DE LA IGLESIA Y DIOS Y SUS ECUACES…. Y QUE VIVA EL METAL POR SIEMPRE!!!

  16. TESTIGO DE JEOVA ???

    JAVE?

    SHEBAOTH??

    QUIEN SOIS SI NO MAS QUE LA PURA MUESTRA DE IGNORANCIA REPI¡LIEGAS Y OS QUEJAIS DE LO QUE NO LOGRAS COMPRENDER QUIZAS VOZ SEAS UN SODOMITA MAS? NO LO SE
    QUIZAS PARAS VOZ POBRE IGNORANTE LOS ASIATICOS SHINTOISTAS SON SATANICO S POR ADORAR A SU DIOS DRAGí“N?

    MM NO SE YO COMO A ADEPTO AL EATH METAL SOLO OS DIGO LO MISMO QUE DIJO URSULA K LEGUIN “AL ENCENDER UNA LUZ SOLO PROYECTARAS OTRA SOMBRA” A TAMBIEN SE ME OLVIDAVA QUE PARA USTEDES LOS ESCRITORES COMO J.R.R TOLKIEN Y LA ANTES MENCIONADA URSLUNA K LE GUIN SON ESCRIBAS DEL INFIERNO ASI COMO LO FUERON LOS EGIPCIOS

  17. jaja Q MALPARIDO TAN DESADAPTADO, VIEJO PILAS CON LAS FUENTES DE SU INFORMACION, EL 90% ES MENTIRA… LO UNICO DE AHI Q ES REAL ES Q EXISTE GENTE TAN PERVERSA COMO PARA CASCARLE AL HIJO Y NO RESPETAR LO QUE EL HA DECIDIDO HACER, SI LE QUEDO GRANDE EDUCARLO, CON GOLPES NO LO SOLUCIONA, Y PS SI QUIZA LOS GRUPOS DE ROCK Y METAL NO SEAN MUY RELIGIOSOS, SABE PORQ… PORQ NO SON TAN DOBLEMORALISTAS COMO ESAS ESTUPIDAS “SECTAS” QUE SE HACEN LLAMAR IGLESIAS, YO QUE HE VIVIDO EN ESE AMBIENTE SE COMO ES LA VAINA DE VERDAD, SI QUIERE CONTACTREME MI MALI ES DAVIDINHELL@HOTMAIL.COM.. Y COMO PERSONAS TOLERANTES (SI PUEDE) DISCUTIMOS VAINAS Q SEGURAMENTE LE VAN A ACLARAR LA MENTE. LO ESPERO SI ESTA SEGURO DE LO SUYO.

    DAVID LEON … HEAVY HASTA LA MUERTE

  18. MALPARIDO SETENTA TREINTA DOBLE HIJUEPUTA….
    DIOS DIJO…. PREFIERE MIRAR LA ESQUIRLA DEL OJO AJENO QUE VER LA VIGA EN SU PROPIO OJO….
    EN VEZ DE CRITICAR…. ( CLARO … LO DIGO POR QUE EL HEAVY METAL INSPIRA A LA LUCHA Y A LA BUSQUEDA DEL YO PERSONAL INTERIOR…. Y A ENCONTRAR NUESTRO SANTO GRIAL… ) POR QUE NO HABLA POR EJEMPLO DEL REGETTON??? ESO SI ES Mí™SICA VENENOSA QUE INDUCE AL SEXO…. ESO SI…
    QUE MAN TAN IGNORANTE….

    DIOS DICE…. DE LA MISMA MANERA QUE JUSGUES SERí€S JUSGADO. COMO SE ATREVE A JUZGAR A NOSOSTROS??? LA CULTURA DEL ROCK????

    DE TODAS MANERAS… ESAS COSAS SON APENAS PATALEOS DE UN IGNORANTE

  19. :mrgreen: Que se kree este hijo de puta para venir a decir lo que esta bien y lo que esta mal? Una muestra mas de la ignorancia de las sociedades y de sus sucios INVENTOS para creer que se salieron con la suya Jajajaja:lol: Hipocritas, no saben lo que dicen!, y se creen hijos del “salvador que todo lo puede” JAJAJAJJAAAJAJAJAJAJ

  20. HIJUEPUTAS IGNORANTES……. EL METAL ES CULTURA!… DEVRIAN MATARLOS Y QUEMAR SUS RESTOS POR EL SOLO HECHO DE PENSAR DE UNA FORMA TAN ESTUPIDA ESPERO QUE EL HIJO DE ESE MALPARIDO RECAPACITE A TIEMPO Y LO MATE DE UNA FORMA LENTA Y DOLOROSA PARA ASI DARLE UNA PRONTA ESTADIA EN EL INFIERNO DONDE ESTOY SEGURO SERA SODOMISADO POR LA ETERNIDAD.

    LARGA VIDA AL METAL…….

    AMEN.

  21. Solo quiero decirles algo, soy cristiano hace apenas un año, y me gusta mucho el metal, y bueno lo que he llegado a entender es que la lucha no es contra las personas ni los rockeros supuestamente satanicos es mas ni contra los seguidores de sataní s, hay un pasaje en la biblia del nuevo testamento en efesios capitulo 6 versiculo 12que dice: “porque la lucha no es contra carne y sangre(humanos) sino contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra principados, contra huestes celestiales de las regiones celestes” Jesí¹s predicí² con amor, nunca con odio y menos condenando a la gente al infierno, al contrario el quiere que todos nosotros vayamos por el camino correcto y pues íˆL es el camino correcto porque dice “Yo soy el camino, la verdad y la vida” y pues la musica no es mala, el malo es satanas que vino a hurtar a matar a deshacer las obras del bien, tengamos cuidado con lo que oimos, no me refiero nada mas en cuanto a musica sino a todo, en la tv. en la radio, profundicemos en las letras, en las palabras que escuchamos, ay que estar prevenidos no vaya ser que satanas nos engañe y nos utilize para hacer maldades, ah y por ultimo aki estan nombres de grupos metaleros crisitianos: demon hunter, underoath, stryper, P.O.D, antestor, antidemon, dawan, living sacrifice, virgin black, saviour machine, exousia, mortification, tourniquet, blindside, bloodgood, boanerges, narnia, bride, petra, crimson moonlight, day of fire, disciple, die happy, divinefire, eternal decision, guardian, jesus wept, lamb of god, war of ages, white cross, 12 stones, august burns red ¡los valientes arrebatan el reino de los cielos! es todo.

  22. Este pobre ombre lo k pasa esk no tuvo infancia, yo k soi rockero asta la muerte = k mis amigos nos sentimos profundamente transtornados con los comentarios de este ipcrita de mierda k kree k pork su ijo escuche rock y heavy es maligno.tio pork tu escuches laisa mineli no tienes k meterte con nosotros….nuestro unico pecado es nuestro buen gusto acia una musica k nos libera de este mundo y nos lleva al paraiso en elk no esta gobernado por ipocritas ni por gente como tu si no por nuestras emociones….k al fin y al cabo es lo k mueve el mundo.Y ademas yo soi un cristiano 100% …pero no se si tu crees en mi dios pork el mio es tolerante…y el tuyo?…

  23. que estupideces, es cierto algunas letras de metal son fuertes pero es la unica manera q nos han dejado para protestar por la podredumbre de mundo en q vivimos….
    llamas del estereo???ese pobre tipo alucina, si el hijo escucha metal el q??? se la fuma verde?? yo creo q si para soñerse semejantes pendejadas….
    de que sociedad civilizada habla???
    pura mierda esto no es civilizacion y menos si existe gente tan ignorante como la q esta de acuerdo con ese articulo

  24. ESTE TIPO SI QUE SE PASO PERO HAY GENTE ASI PARA MI QUE A ESE FUE A QUIEN SE LE ENTRO EL DIABLO POR QUE HABLO COSAS QUE NO SE DEBEN PERO A ES MEJOR TRATAR A LOS QUE SON ASI CON COMPRENSION QUE SE LE VA A HACER TOTAL DIOS NOS QUIERE A TODOS POR IGUAL

  25. PTM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que cague de risa, ese on es un cabro, que se sueña que a su hijop se cachan, el pervertido es el.

  26. TOLAI INSATISFECHO MEDIO LOCO….CUANDO TU HIJO SEA LIBRE ESPERO TE REVIENTE LA CARA………………………………………..TOOOOOOONNNNNNNNTTTTTTTTO!!!!!!!!!

  27. bna po linda la guea vuiejo weon viejo estupido komo se le ocurreaser esa wueva jeje :lol:estupido jeje !!!te falta culturisarte oke viejo culiao sabi yo k tu hija te sakaria la xacha a palo y te kemaria la kara viejo kuliao NO TENI EDUCACION A ESO LE LLAMAY K SOY “””UN BUEN PADRE””””SOY DE LO PEOR VIEJO !!!!!!!!!!!:lol:CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEE
    ESTAI LOKO TE FALTAN MUJERES O TE FALTAN HORMONAS O KE?? TENI K SER UN VIEJO MARICON PA TU GUEVASSSSSSSSSSSSSSSSS ASNTIKUADO TE MATARIA11111111111111111 VIVA EL METALLL Y EL ROCK …!!!!!!!!!!!!! HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!° GRISI

  28. la gente se vuelve loca con esos temas de jesus encambio todos los rockeros tomamos la vida relajados nos importa un culo lo que hagan las demas personas

  29. Soy oyente de grupos power metal y lo que si puedo decir es que es musica craneada y sacada de los sentimientos mas profundos del corazon. Les hare una pregunta, les parece la musica “REGUETON CRISTIANA””” para mi es lo mas bajo que a caido marcos witt, funky, etc. las raices de esa musica es lo mas bajo carnalmente; inposible quererlo hacer cristiano, lo que se esta haciendo es que las personas mondanas que se convierten y que escuchaban regueton vuelvan a ese oyo. No querramos hacer algo malo bueno, porque eso no da resultado ni mucho menos cambiar generos para llegarles a medio mundo por que eso no sirve; mas bien eso le llamo hacer mas dinero (marcos witt). Gustavo Menendez

  30. Este tipo esta loco q el heavy esta hechando a perder a a los jovenes me parece abusrdo l por q lo q el heavy expresa es la realidad se puede decir q es la escencia de la vida a diferencias de otros generos coom,o el regueton o la cumbia q lo unico q expresan es un monton de obsenidades y en ningun momento veo q este hombre hable de esto

    si lo q les preocupa es q se expprese la realidad desde un punto de vista distinto al de ellos entonces no les queda mas q joderse a esos capitalistas hijos de puta

  31. JAJAJAJAJA perdon pero el mismo demonio es ud. como va a golpear a su hijo x un gusto musical esta loco o q? si fuera su vecino lo denuncio a ver si le kitan su hijo, eso de q dios jehova y no se cuantos nombres tiene vale verga, seguro es ud. de los tontos q pasan en la iglesia todo el tiempo…Eso ayuda?? si tiene un problema dios lo resueve?? pues no si ud. mismo no pone empeño en sus cosas nada funciona… ud. es un enfermo, cada persona tiene un criterio y una forma de ver ud. no puede manipular, ni obligar a nadie a q piensen de manera diferente…Y sabe q?? viva el black metal, q se burlen de la iglesia q se burlen hasta de dios, q se burlen de ud. tipo ciego cerrado imbecil y espero q su hijo sea metalero y q sea llevado x el camino del mal, q se ponga piercings, uso cabello largo y vista de negro y q un dia pueda vengarce de todo lo q ud. le hizo porq nunk se debe poner la otra mejilla siempre debe persistir la venganza….. Le deseo lo peor y jodase por el resto de su vida… Pendejo!!!:evil::evil::evil:

  32. mi padre es empresario y yo soy el tipo mas humilde y trankilo q puede haber, tengo piercings, visto de negro y tengo cabello negro y sabe q??? mi padre me apoya, me apoya por q me kiere y respeta lo q pienso y lo q escucho…pero reviento cuando leo estas cosas tan tontas, espantosas, sadicas..etc.. se da cuenta q su hijo es uno mas de los q tiene maltrato familiar?? q asco estar en esa estadistica…lo que deberia reflexionar es como se siente su hijo, cuantas marcas le ha dejado, cuanto dolor, no si el tipo de musica q a ud. no le gusta incomoda su existencia…
    Q feo papa es ud. pero bueno asi hay de todo en este mundo…. q asco

  33. :twisted:jajajajaja que me chinge a mi madre el metal es lo best a la mierda esos webones no tienen derecho a decidir que es lo que quieren kbrones de mierda que se metan su religion por el Qlo pa que no jodan:twisted:

  34. JAJAJAJA yo del viejo ese.. hubiera felicitado a mi hijo por esuchar el mejor genero.. opino que demandemos a ese bastardo y le quitemos la custodia de su hijo.. pobre hijo de perra..

  35. Se nota que este hijueputa (si existe) no es más que un hablador de la malparida mierda. El deberia arrancarse la verga y darsela de comer al lider de los testigos de Jehova. Además, debio maltratatar a otro marica y no al hijo. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

  36. :evil::evil::evil:
    ke gentuza satreve a eskribir esto? gilipollas este ke sa kreido? ir aki insultando pobre ijo suyo..
    tsss
    no se ke se kreen los testigos de jehova estos… jaja ke imbeciles

    arriba el rock !!! pa’ siempree!! :twisted::twisted:

  37. si, el rock no se mereciera esta dimension, Dios lo hubiera desaparecido hace rato…ese tipo por poco y se cree abraham con su hijo Isaac, donde hubiera intentado sacrificarlo….hubiera podido pasar lo peor. .. este es un mundo de diversidad las cosas son como son y nosotros pequeñas criaturas de Dios no tendremos nunca el poder de hacer el mundo homogeneo…que se vayan a la luna los que se imaginen el mundo con una sola religion y una sola forma de pensar…viva el Rock y su irreverencia y bienvenidos los malos rokeros el mundo tambien es de ellos-……

  38. no creo que ese hombre sea testigo de jehova, porque yo tengo muchos amigos que lo son y de ninguna manera se expresan de esa forma tan despectva de la gente, ellos son muy eduacados y tratan a los demas con dignidad, se los digo por experiencia, asi que no crean lo que puso el que publicó … y el tal Fernando Perez Mercado no lo a de ser, porque en las publiaciones que ellos hacen nunca ponen nombres, salvo que sea una experiencia personal. 🙂

    sale ….. nomas pongase busos:wink:

  39. Puta vida, no habia visto tanta cojonudez nunca. Esto debe ser una joda de algún loco. O alguien rayado de verdad!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

  40. primero k pasiencia para esvribir todo eso k payaso lo a escrito ? bueno a mi me gusta esas canciones pero muchas veces no entiendo de k ablan y leo las letras de las canciones y algunas son cheveres su contenido otras no lo entiendo pero LO QUE ME GUSTA ES SU MELODIA es lo k importa .:lol::twisted:

  41. PUES LA NETA ESTA RE MAL ESTE VATO

    YO ESCUCHO ROCK DESDE EL MAS TRANQUILO HASTA EL MAS PESADO Y NUNCA LE E PEGADO A NADIE

    BUENO SI LO E ECH PERO NO LE E ECHO POR

    EL ROCK ES VERDAD QUE EL ROCK ES UN ESTIMULANTE PERO NO

    PARA PEGARLE A ALGUIEN

    ME GUSTA EL DEATH METAL Y NO ME DAN GANAS DE PEGARLE A NADIE

    SOLO AL VATO QUE ESCRIBIO ESO DE LA MUSICA ROCK

    JAJA NEL NO ES CIERTO PERO NO ES JUSTO QUE NO RESPETEN GUSTOS:mad:

  42. :cool:Q MAL PEDO NO MAMEN ESO ES UN PUTO PSICOPATA APROVECHANDO QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODA LA BANDA SICA DE MEXICO QUISIERA CONVERSAR CON ELLOS DEJO MI FON 36041413 ENSERIO SOY SUPER APASIONADA AL SICO Y QUISIERA CONOCER A MA S BUENO BYE YOKER

  43. 😎
    mm….sospecho que aquel de esa secta de los Testigos de Jehova no tuvo infancia….jajaj…acaso se olvido de lo que llaman libre albedrio???que su hijo puede elegir lo que desee?? es su eleccion.
    El diablo solo te esclaviza si te enganchas con drogas….ok?? Ilusion.
    Yo no creo en las ilusiones.
    La musica en si es la maxima expresion de arte. Las liricas en el metal utilizan muchas metaforas acerca de la verdad de la realidad como la ven los autores :
    Prefiero ser mil veces un puma “despierto en guardia” alejado de la sociedad mediocre siguiendo mi camino que formar parte del rebaño de ovejas que pastan encerradas dentro de un alambrado de creencias.
    SALUD

Deja un comentario