Encuentro BlogsPeríº

Encuentro Bloggers Peruano
Una vez más se realizó una reunión de bloggers peruano, el encuentro fué pactado para las 2pm pero debido a que tení­a que terminar un trabajo no podí­a estar a esa hora. A las 3:30pm quedo libre, y voy en dirección a la reunión, me animaba mucho el hecho de conocer nuevas personas. Al final no fueron tantas personas como esperaba, pero eso no significa que la reunión estuviera aburrida ni mucho menos, al contrario pasé un buen momento.

Asistieron (sin ningún orden en particular): Ricardo, Cesar Soplin, SuperScout, Cyan, Piolin, Manuelon, Leuzor y Mia que fué la única mujer que asistió a la reuna (donde se metieron todas las mujeres bloggers?).

La mejor parte de fué cuando César Soplin se puso a contar sus experiencias y desventuras como bombero, siempre he sentido un profundo respeto por los bomberos; tengo un par de amigos bomberos pero nunca se me ocurrió preguntarles en detalle todo el sacrificio que representa ser bombero, gracias al relato de César creo que me he concientizado más al respecto, hubo un clamor general, pedirle a César que haga un blog bomberil 😀

Compartir

3 thoughts on “Encuentro BlogsPeríº

  1. Lamentablemente no pude asistir o hubiíƒÂ©ramos sido dos las chicas… teníƒÂ­a demasiados compromisos para ese díƒÂ­a y síƒÂ³lo pude asistir a la mitad de ellos… a quiíƒÂ©n se le ocurre hacer su cumpleaíƒÂ±os en Chaclacayo!! Para la príƒÂ³xima vez tendríƒÂ¡ que ser.

Deja un comentario