Resumen 2004

Otra vez en casa y tomando un tiempo para reflexionar sobre el año que se fué y los propósitos para este 2005. Con respecto a mis metas del año pasado, puedo decir con satisfacción que cumplí los objetivos trazados, sólo me falto una cosa material, pero es lo de menos. Este año tengo planificado un gran cambio en mi vida, espero que se pueda dar en el 2005 sino, pues será en el 2006 pero es algo que quiero hacer lo más pronto posible.

Respecto a este blog, revisando las estadísticas me he llevado una gran sorpresa, las visitas se han duplicado, aunque analizando veo que la mayoría de las nuevas visitas vienen desde Google. Como dato curioso he rebasado los 8000 comentarios, en teoría, pero en la práctica tengo 3076 eso quiere decir que he eliminado casi 5000 comentarios de spam! que horror, tendré que tomar medidas más drásticas.

Voy a renovar el blog, algunas cosas que tenía antes volverán, pondré un blogroll y quizás hasta mi CV. Lamento decepcionar a la gente que me ha enviado sus comentarios pidiendo que hable mas de ciertos temas, pero la verdad es que este blog lo escribo para mí y no puedo abordar todos los temas que me solicitan, a las justas puedo con los que me interesan y ni siquiera puedo ahondar en la proporción que quisiera.

Compartir

Deja un comentario