Alexander

Fuí casi de casualidad a ver esta película, no había oído buenos comentarios, de modo que mi mayor motivación era ver en pantalla a la siempre sexy Angelina Jolie. Como es fácil entender, la película narra la vida de Alejandro Magno, el más grande conquistador de la historia antigua. Ptolomeo (Anthony Hopkins) es el encargado de narrar su historia, desde su tierna infancia, la especial relación que tiene con Olimpia (Angelina Jolie), su madre y Filipo (Val Kilmer), su padre. Su formación y como llega a convertirse en rey, luego de que su padre es asesinado.

Luego la película se centra en sus conquistas y como poco a poco va conquistando nuevas tierras y su atrevimiento cada vez mayor por ir mas allá y llegar donde otros no se atrevieron. Felizmente la película no se concentra en las batallas, si se muestran, pero en justa medida; hay un enfoque mucho más humano, se muestra la relación de Alexander con su inseparable amigo y comandante HefestiíƒÂ³n (Jared Leto), y con el resto de sus generales con quienes va conquistando el mundo, hay mas personajes importantes como su esposa Roxana (Rosario Dawson). La película dura 3 horas, quizá s se les pasó un poquito la mano, pero particularmente yo no me aburrí.

Muy buenos efectos, la fotografía excelente, no se abuso de los efectos especiales, la música creo que estuvo acorde, Colin Farrel creó que sintió un poco la pegada con este personaje, pero no lo hizo tan mal. Eso si, creo que este es el mejor papel que le he visto a Angelina Jolie en toda su carrera, su actuación es sobresaliente y la caracterización les quedó perfecta, punto aparte es que lució super sexy hehehe

La página oficial es: http://www.alexanderthemovie.com

Compartir

Leave a Reply