El otro spam

Recuerdo hace años que encontrar algo en el buzón de correo de mi casa era rarísimo! todo un acontecimiento, lo mas normal es que fuera una carta o postal de un amigo o familiar. Hoy en día todos los días encuentro algo en el buzón, es más si no lo miras por una semana puedes tener la certeza de que estará completamente lleno. Por un lado tienes los recibos de los servicios de cuanta tarjeta de crédito tengas, claro, esto no debería ser considerado spam si no fuera porque tu estado de cuenta es solo una o dos hojas, pero dentro del sobre te viene mínimo 3 o 4 folletos o volantes ofreciendote fantásticas ofertas que no deberías perderte, y para muestra he dado un botón, que pasa con los gruesos folletos de Saga, Ripley, Ace, Metro, Wong, Plaza Vea?

El asunto no queda allí ahora muchos negocios que no son tan grandes también le entran en la onda y te mandan publicidad que tu nunca pediste, jamás compré nada en Saniceramica pero tengo en mis manos un folleto con sus super ofertas, ah también recibo vales para ir a gastarlos en casinos, creo que alguien les engañó porque yo no soy jugador. También hay espacio para negocios mas modestos que usan volantes pequeños con materiales mas simples, nada de papel couche, dentistas, gasfiteros, peluquerís, lavanderías, estos último no vienen personalizados, se reparten indiscriminadamente, a veces el repartidor te deja mas de uno en clara evidencia de que quiere deshacerse de los volantes y no tener que repartir uno por cada casa.

El punto es… porque me llega tanta publicidad que yo no he pedido? los sobres vienen con mi nombre completo, tienen mi dirección, quién se las dió? quién esta vendiendo nuestros datos? Me voy a tomar la molestia de escribir a mas de uno para pedirles amablemente que me dejen de enviar publicidad que nunca solicité y que me digan de donde sacaron mis datos.

Compartir

4 thoughts on “El otro spam

  1. jajajjaja ke histerico ke eres oie!! no puedes simplemente tirarlos a la basura y no hacer higado por una tonteria?!?! ;o)
    Y cuando la reuna con la pishona? hablen pex.. =)

  2. Nosotros tenemos una enorme papelera al lado de los buzones.

    Menos mal que el portero colecciona publicidad (vaya coleccionismo mas macabro)

    :-D))

    Un saludo,

    Antonio

  3. Vota todos los volantes, folletos y encartes, solo quedate con los que te lleguen de Sanicerámica & Casagrande, que siempre te dan más!!

Deja un comentario