Dungeon Siege: Legends of Aranna

Dungeon Siege Expansion

Esta expansión introduce varias mejoras con respecto al juego original, pero básicamente todas estan referidas a la jugabilidad y las habilidades de nuestros jugadores. La historia es básicamente la misma, un malo entre los malos a quien tendrás que eliminar, afortunadamente no estarás solo, a lo largo del juego podrás reclutar ayudantes, lo mejor de todo es que cada ayudante suele tener una habilidad que tu tendrás que desarrollar, puedes manejar cualquiera de los miembros del equipo por separado y definir de que forma debe actuar cuando entre en combate, al igual que en la primera parte dividí mi equipo por especialidades: 3 de melee, 2 arqueros, 1 mago de combate y otro de naturaleza, por cierto, ahora puedes llevar un dinosaurio en vez de mula para cargar las cosas.

Manejar los jugadores, desarrollar sus habilidades puede ser muy interesante, conseguir los objetos para completar los sets también, el problema es que a veces el juego se torno demasiado largo y repetitivo, yo tenía que dejarlo porque me aburría. Como consejo, no levanten todos los items, el dinero les va a sobrar, tampoco es necesario llevar tantas pociones, gasten el dinero!! les sobrará yo jugue en el nivel más difíil y tuve cerca de 1 millón de oro que nunca supe como gastar. Un juego bastante largo la verdad, llega a cansar, si quieren ver como luce entren a ver algunos screenshots en:
http://www.microsoft.com/games/dungeonsiegeloa/screenshots.asp

Compartir

3 thoughts on “Dungeon Siege: Legends of Aranna

  1. Hola! queria escribir para decir que el anterior juego me gusto mucho y aun no e jugado a la expansión!! espero jugar pronto. Soy un chico de Pamplona y queria dejar mi opinion de este juego.

Leave a Reply