Algunos retoques al blog

El theme por default de WordPress 1.5 esta cool, pero gusta tanto que ya demasiada gente lo tiene, decidí hacer algo al respecto, había visto en algunos blogs como Gattaca que colocando una imagen de fondo en el header del blog se lograba el efecto que yo esperaba.

Me puse a la labor y me instalé el Gimp para ver que podía hacer, tengo que explicar que yo jamás fuí bueno con los gráficos, cogí una fotografía la corté y luego me fuí a la sección de efectos del Gimp y me pusé a probar hasta que me quedó la imagen que ven, bueno, peor es nada dicen por allí. Luego tienes que modificar el theme para que use la imagen de fondo y voila!

También voy a volver a colocar la galería de fotos, ahh al final del sidebar he colocado una opción que permite ver las últimas 10 canciones que estoy escuchando, ya lo explicaré en otro post con mas detalle.

Compartir

6 thoughts on “Algunos retoques al blog

  1. Ey! pues no esta mal… 😀

    Espero terminar mi migracion al 1.5 este fin de semana, y ya veremos si consigo mi theme o termino quedandome con el Kubrick…

    Saludos!

  2. estoy pensando seriamente a pasarme al wordpress pero aun no consigo entenderlo y dime que efecto querias darle a tu header man aunque lo que has hecho esta en algodon

  3. Inpu:
    No, hay un problema aun 🙁

    derby:
    Originalmente queria toamr la foto y ponerle distintos tonos azulados, pero me puse a jugar con los plugins del Gimp y me quedo asi 😀

  4. esta bien man, aunque los plugin del photoshop son mejores para hacer lo que quieras, ahora el photoshop cs es mejor tienes que probarlo.

Leave a Reply