Terromoza Urbana

Terramoza Urbana
La carrera del futuro, me vino en un boleto de combi asesina, lo publico para ver si alguna dama quiere verse beneficiada con tan increible oportunidad!

Compartir

10 thoughts on “Terromoza Urbana

  1. La idea no parece descabellada, siempre y cuando el micro no esté lleno y no sea mi hermana la “terremotoza”

  2. gueno man yo soy perser y no tiene naada de compliacado trabajar en un bus pero trabajar en un bus urbano como que ahi se pasarian con las terrucas que trabajen para meteralas las manos los degenerados y no creo que tenga mucha acogida ese aviso

  3. Le pasaré la voz a mi amiguita pamelita, que está estudiando en en Columbia… uhmmmm que linda se le ve con el uniforme…! sépanlo Perú!

  4. Jajajaj mas chsitoso no podia hacer, porfavor como va haber terramozas urbanas en los micros o combis con tanto foraja q hay ,imaginense si pasan la mano a flacas normasles q seran a ellas,hasta en los imperiales sucede eso una flaca sta con mini y cualquiera les pasa mano asi de simple hasta el mas serio o viejo y niños,asi es el peru puro pendejo ,por favor flacas no se expongan a la voluntad de la manos o manos !!!!!! reaccionen jajjajajajajajajaj imaginense como seria no???’ y como es lima el transito peor todavia jajajaj hasta la vista baby.

  5. Deberian incluir “defensa personal” por lo expuesto por mañuco. En fin, no puedo creerlo que ahora haya cursos para ser Terramoza Urbana, aunque como andan las cosas en Perú no me sorprende tanto, ocurren cada cosa. Falta el curso de fercho urbano, si alguien sabe que me pase la voz xDD

    Saludos
    The Ghost

  6. No se ke es Terramoza Urbana. Lo siento no lo pillo no se donde esta el chistes. Me parece un recorte de revista viejo

  7. Ey.. y quien les ha dicho que las Terramozas van a tener otro estilo ? Nada ! La única diferencia es que las barbaridades que antes gritaban el cobrador o el chofer ahora estará en boca de la Terramoza ! annnndá ! ja,ja,ja..

  8. prueba visible de que en el Peru puede ocurrir *cualquier* cosa.
    no creo q tenga acogida porque serí­a estar toooodo el dí­a en el micro (agotador), y encima aguantar a todos los forajidos q se suben, como todos dicen, además del tráfico, el ruido…. no gracias, no creo q eso funcione.

  9. hola chicos! soy una terramoza urbana! 🙂 es la mjor chamba q he podido conseguir! en serio! es tan emocionante subir a esas combis…. pasenle la voz a sus hermanas!

Leave a Reply