Semana tranca

Muchos planes, pero como estoy en austeridad (osea misio) me encerraré en mi casa, jugaré, leeré, veré pelis, comeré carne! y probablemente haré unos hacks al blog, mientras la mayoría de mis amigos estarán bebiendo como vikingos y quien sabe que cosas mas.

ces’t la vie (o como se escriba)

Compartir

5 thoughts on “Semana tranca

  1. No hay como pasarla en casa! 😀 vagandooo y comiendo y viendo pelis…eso es vida! En lugar de arruinarse el higado con alcohol (piensa asi, ya q estás en “austeridad” ni modo)
    Feliz semana santa

  2. espero que esta ves si recorras las 7 iglesias mi estimado slay, ah viendo tu blog con el IE se ve desordenadoy horroroso pero con el firefox mejora

  3. Jaaaaa es lo mismo de siempre ,cuando es semana santa todos los cabezas huecas se van a chupar o de campamento pa hacer lo mismo q pasa señores mas respeto con esta semana,al menos respeten esos dias,porq Dios es el unico quien puede ayudarlos, asi q no venga con hauchaferias ,me pregunto tanto les gusta el trago ? la mayoria de giles les gusta chupar pa hacer cosas q sobrios no la harian y saben porq?porq son acomplejados se muestran de otra manera pa asi soltarse y desinhibirse,mandarse a l aflaca u otras cosas ,jajajaj acaso no lo pueen hacer sobrios no se puede divertirse si n trago en vez de parecer unos lornas con la cara de mongos jajajaja aprendan de uno q si se muestra taal como es en donde sea y con quien sea jajajaj Feliz Semana Santa a reflexioanrse ha dicho!

  4. Hola, querí­a darle las gracias por la información que usted brinda.
    He visto por su sitio y la velocidad de carga es sorprendente, se agradece por la calidad
    de navegación para la visita

    Estoy impactado de saber que se puede encontrar esta narración de información con tanta claridad
    y conocimiento en el tema tratado.

    Sin dudarlo voy a proceder a suscribirme a su página para poder tener mayor cantidad de información en mi casilla de correo.
    Muchas gracias por dedicarse unos segundos en leer mi comentario, que tenga un buen mes.

Leave a Reply