Hasta siempre Puma Carranza

Jose Luis Carranza o simplemente “El Puma” es un hombre de pocas palabras, nunca fué un virtuoso del balón sin embargo supo ganarse un lugar en el corazón de los hinchas cremas. Crecí oyendo las hazañas de un “Lolo” Fernandez que nunca ví jugar, de muy niño me hice hincha de la U y ví a Carranza desde sus inicios. Pocos jugadores en el mundo se pueden jactar de jugar tantos años en un mismo equipo y además ganar la cantidad de títulos que el ha ganado. Pero eso no es lo mas importante, sino esa garra y amor a la camiseta que transmite.

Una despedida, con un estadio lleno de hinchas, era lo menos que se merecía, sus amigos de toda la vida lo acompañaron, alli se le vió al “Chemo” del Solar, Roberto Martinez, Alvaro Barco, Jorge Amado Nunes (que tal golazo que metió), el pelado Grondona, Puchungo Yañez, Juan Carlos Zubzuck. Se retiró un grande, pero para los cremas él siempre estar presente. Hasta siempre Puma Carranza!

Compartir

56 thoughts on “Hasta siempre Puma Carranza

  1. Hola José, con todo respeto te saludo y me presento como Distribuidor Independiente del Auténtico Jugo Noni de la Polinesia Francesa de Tahití­, te ofrezco para consumo personal; además, te pido autorización para poder ofrecer en tu Academia de Futbol la fruta maravilla “Noni”, para futuros futbolistas con buen fí­sico y óptimo rendiniento llenos de energí­a. Por favor, espero tu respuesta, y todo aquel interesado, pueden hacer sus pedidos en sirgeorge@tahitiannoni.con
    http://www.tahitiannoni.com/sirgeorge
    cel:96689779(Movistar)
    cel:91173960(Claro)

  2. Q decir del puma, k tuvo garra y k nunca cambio de camiseta, eso es admirable, en cuanto a garra: 100!, en cuanto a calidad mejor no digo nada total fue una epoca de jugadores y equipos mediocres, el puma fue un rompepatas por eso le tenian miedo, las piernas valen dolares por eso los jugadores cotizados no se metian con el porque era bien chacra jugando y eso lo saben todos.

    K es un icono de esa generacion no hay duda total q les queda, a alguien tienen q adorar, al mejor de los malos.

    Adios tristemente celebre puma carranza

  3. EL PUMA CARRANZA ES EL IDOLO DEL FUTBOL PERSEVERANTE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN EL PERU…. UN EJEMPLO A SEGUIR….. PERO ES LAMENTABLE QUE HEROES COMO ESTE SIEMPRE TENGAN AL LADO UNA MAL PAREJA QUE LO HACEN QUEDAR MAL POR VENGANZA O POR LOCURA…. ESO NO SE HACE…. SI EL UNA VEZ O VARIAS QUEDO MAL…. MAS MAL QUEDA ELLA POR QUE CAE MUY BAJO AL RETRIBUIRLE EL MAL …. QUE ZORRA LA ESPOSA DEL PUMA…. PERO AQUI ESTAMOS TODOS PARA APOYARTE GRAN IDOLO.

  4. hola pumita lindo, mira la verdad espero que leas este mensaje de otra forma no se como conectarme contigo, solo un favor grande quiero saber de tu academia para mi hijo de 17 años que se muere por jugar alado tuyo, espero me respondas para que me des mas datos, y asi darle la sorpresa de su vida ….gracias.

Leave a Reply