Sub17: Peru 4 – 3 Argentina

Esto tenía que quedar registrado porque es muy raro! Lo confieso soy masoquista, he visto como perdió todos los encuentros anteriores, pero aún asi, bajo el riesgo de que los gauchos nos golearín sin piedad me pusé a ver el partido. La selección sub-17 le ganó a su similar de Argentina por 4-3.

El primer tiempo terminó con 2 goles a favor de los argentinos, en el 2do tiempo no sé que les habrá dicho el entrenador pero lograron revertir el resultado y lograr este sorprendente resultado. A ver si levantan cabeza y mantienen el nivel mostrado en el 2do tiempo durante el mundial que se realizará en nuestro país.

Compartir

5 thoughts on “Sub17: Peru 4 – 3 Argentina

  1. Si, pero tambien cuando se les ocurre levantar cabeza….ahora por culpa de esos chiquillos Argentina fué eliminada de la segunda fase y por ende del mundial….Peru organiza un mundial juvenil y una potencia mundial como argentina en esa categoria, no estará….
    No podia ganarle a otro equipo??? jejej
    En fin, me gusto como jugo Peru en el segundo tiempo, “toda una maquina”

    Saludos
    The Ghost

  2. saludos… mi nombre es Sebastian me gustaria que esto empesara ya para poder disfrutar las maniobras de los jugadores extranjeros en esta copa me gustaria participar juego en sportivo huracan de arequipa sera un buen empiezo para mi

Leave a Reply