Posicionamiento en google

El posicionamiento es algo que le quita el sueño a mucha gente, sobretodo webmasters y gente que se dedica a dar este servicio a las empresas que desean que sus páginas aparezcan en las primeras posiciones al hacer una determinada búsqueda. Hace poco encontré una serie de blogs que fueron creados exclusivamente para una competencia de posicionamiento. Ricardo Figueroa un ex compañero de trabajo es el profesor y creador del concurso de posicionamiento de buscadores de la UNIFE.

Casualmente una de mis alumnas esta participando de este concurso, el concurso consiste en posicionar la palabra UNIFEBUSCADORES, vamos a ver si gana, si quieren visitar su blog y linkearla pasar por: http://misentimientos.blogspot.com/

Compartir

2 thoughts on “Posicionamiento en google

  1. Hace unas semanas leí­ varios de ellos y no encontré nada interesante en cuánto a temática. Aunque soy un convencido que los Blogs aguantan todo esperaba que por lo menos algunos de esos Blogs, por estar inmersos en un formato académico, ofreciesen un contenido acorde a cierto nivel esperado de los profesionales de TI.

    Mi conclusión es que todo eso no pasa de ser una propuesta sin mayor pretension que jugar a darse clicks alternadamente entre un grupito de amigas… ¿ posicionamiento ? Si.. pero de la tolerancia.. ja,ja,ja..

    Thumbs Down.

Deja un comentario