Reuna blogger

La calle de las pizzas fué seleccionado como el punto de encuentro, llegué a la hora pactada y encontré a Leuzor y Jesus, y poco a poco llegaron mas bloggers como gotas de agua, llegamos a la veintena y nos reubicamos en el local del costado.

Ha sido la reunión de bloggers mas concurrida de todas las que he ido, la pasé realmente bien con la gente conocida y con la gente nueva, se habló de todo; lamentablemente no pude departir con todos, eran muchas mesas de distancia y gritar no quedaría muy bien. Para la anécdota quedará que fuí vilmente estafado, pedí un piqueo, concretamente un chicharrón de pollo, costaba 20 soles, me imaginaba un generosa porción para compartir con los amigos y cuando la traen me quedé perplejo, una salchipapa era mas grande que lo que me trajeron! en fin, resignación y buen humor, no quedó de otra. Para colocar la cereza al pastel, fuí atacado por una viuda negra! Carla estaba sentada a mi costado, pone una cara de horror y me dice “No te muevas”, una araña de esas de película estaba paseando por mi camisa, Manuelon fué el héroe que arriesgo su vida para matarla y asi salvarme de una muerte segura! xDDD asumo que el techo de madera servia como guarida para el arácnido traicionero.

Al final, terminamos en Crypto que nos quedaba justo al frente del punto de reunión, allí pasamos un buen rato con los sobrevivientes. Por lo menos para mí todo terminó a las 4am hora en la que decidí partir. Como siempre las fotos de rigor estan a su disposición:

http://www.slayerx.org/gallery/blogsabril2005

Compartir

3 thoughts on “Reuna blogger

  1. Je Je… que fotos tan divertidas…
    Haiciste muy bien en publicarlas..
    espero poder ir a alguna ….
    Aceptaran entrar a una menor de edad ?
    jej Saluditos.

  2. Cecikha:
    Eres bienvenida, y sobre la edad no hay problema, es mas, en esta reunion hubo mas de un menor de edad 😉

  3. Es conocido que las Viudas Negras se devoran al macho después de aparearse…. yo no ví­ nada o.. fusite muy solapa ! 🙂 lo cierto es que esta vez la guadaña le cayó a la que te querí­a “picar” ! ja,ja,ja

Leave a Reply