El Aro 2

Product Image: The Ring Two (2005)
My rating: 3 out of 5

Tenía pendiente comentar esta película, la primera parte me gustó mas de lo que normalmente me gustan las películas de terror que se hacen en los últimos años, no he visto las versiones originales, asi que muchos prejuicios no tenía; medio mundo dice que las versiones japonesas son mejores, ya tendré oportunidad de verlas. Esta 2da parte nos muestra los intentos de Rachel Keller (Naomi Watts) y su pequeño hijo Aidan (David Dorfman) por escapar del terrible episodio que les tocó vivir en la 1ra película. Mudarse a una ciudad mas pequeña y empezar de nuevo parecía la solución a todo, pero un crimen que involucra una cinta de video hace retornar la pesadilla.

Rachel decide investigar y comprueba con horror que Samara ha vuelto, por si fuera poco Aidan empieza a experimentar muchos cambios en su comportamiento y se ve afectado con pesadillas recurrentes. hasta aquí es todo suspenso, de terror la verdad no hay mucho; hay que decir que el factor sorpresa es casi nulo, porque todos los que vimos la primera parte ya sabemos cual es la trama, se conoce a Samara, su aspecto, por lo cual es muy difícil que logre provocar el grado de temor que se alcanzó en la primera parte. Sin embargo tengo que reconocer que hubo un par de escenas muy bien logradas, mucha gente saltó de los asientos en la escena de los venados y la parte del pozo; no daré mas detalles para no arruinar la película. Creo además que se abusó mucho con las apariciones de Samara, hubiera quedado mejor si no la mostraban tanto y algunas partes de la película no tenían mucho sentido o cosas que pudieron ser importantes fueron dejadas de lado (por ejemplo como llegó la cinta a este pequeño pueblo).

Esta por encima de otras películas de terror, pero no si eres de los que son difíciles de asustar entonces saldrás decepcionado.

La web oficial de la película es: http://www.thering2-themovie.com

Compartir

56 thoughts on “El Aro 2

  1. holy el aro es la raja es la mejor pelicula de miedo ke e visto en mi corta vida :oops::oops::twisted::shock::lol::lol::lol::wink::wink::wink::mrgreen::twisted:

  2. El aro es una perdida de tiempo,no da miedo,da risa,por que en una parte rachel tapa el tapon del pozo para que samara no salga y samara le dice Mami,y Rachell contesta;Yo no soy tu condenada madre;cave de risa,lo mire con dos niños,uno de 9 y otro de 6 y yo tengo 8,y nada,ni coscillas,mi aprobacion;comedia apta para toda la familia;.

    PS,Haora me veo la 1 y me cavo de risa otra vez,les cuanto que paso.

  3. yo he visto las dos pelí­culas en mi casa la primera se trata que la niña quiere una madre que le cuide pero ella seguia matando a la gente solo Rachel investigo todo el video con un amigo y al final esa niña subia como un insecto y la segunda parte es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa porque me cague de risa me encanta las pelí­culas de miedo solo que si existe Samara es una niña muy linda y cuando esta enojada se convierte en un monstro

Deja un comentario