It’s a girl!

Me acaba de llamar mi hermano!! acaba de nacer su 2da hija! se llamará Flavia y es una bebe muy saludable. Hasta ayer mi cuñada estaba muy tranquila en casa y no tenía un solo síntoma, pero hoy muy temprano se fueron a la clínica para que le hagan una ecografía y bueno, el resto es historia! Ximena (mi primera sobrina) aún no lo sabe porque esta en el colegio.. lo increíble de todo esto es que HOY es cumple de Ximena y justo hoy nace su hermanita! vaya casualidad! creo que la fiesta de Ximena se arruinó, ya veremos que pasa mas tarde y como lo toma! eso me recuerda que tengo que ir a comprar su regalo! (OMG no more barbies please!!) y algo para Flavia 😀

Compartir

10 thoughts on “It’s a girl!

  1. Felicitaciones Slayer.. ya eres Tio**2 !!
    Tienes que portarte por esta gran alegrí­a de tu bro. ! Y tu que esperas ? por lo pronto parece que la family esta destinada a ser chancletera !
    Salu2 !

  2. Felicitaciones tio por partida doble!!! Que lindo nombre le pondrán, me alegra mucho por ellos y le deseo mucha salud y buena vida a la nueva bebé!
    besos

  3. caramba flicidades ahora tengo motivos pa decirte tiooo!! jeje bueno saludos y cuando seas papá veras que la dicha sera doblemente inmensa

  4. Felicidades man, es una gran alegria el que la familia crezca, y Felicidades para tu Brother y su Esposa, ya estare = de feliz que tu (mi brother y su wife van a tener, tal parece, 2 bebes jajaja, efectivo salio jajajaja)…

    Saludos

Leave a Reply