El nuevo WordPress con algunos fallos

Estoy muy contento con la versión 1.5 de WordPress que es el software que me permite manejar mi blog, las mejoras han sido notables, el único problema que encontré es que ahora es un poco mas pesada la personalización porque los themes estan divididos en varios trozos en archivos distintos, lo que mantener las hojas de estilo puede hacerse un poco complicado si no tienes mucha experiencia.

Estaba en proceso de cambiar un theme y ponerle mis propios cambios, por ejemplo querí un sidebar permanente y un menú de opciones, mientras planeaba como hacer todo esto me entero a través del Dashboard de la salida de una nueva versión de WordPress entre las mejoras lo más saltante es la corrección de un importante fallo de seguridad que aún no es público, mirar el Changelog para el resto de mejoras.

Planeaba hacer la actualización inmediata por el tema de seguridad, pero por flojera tardé un par de días los que me bastaron para leer sobre que esta nueva versión tenía algunos problemas, pueden ver detalles en el blog de Zootropo. Lo que ha hecho que decida esperar a una nueva actualización (seguramente sera WP 1.5.2) antes de dar el salto, el problema es el riesgo…. estar sacando backups 2 veces al día no es muy agradable 😛

Compartir

Deja un comentario