Las 5 del Viernes 20/May/2005

Hoy Lima volvió a ser la ciudad gris y húmeda de siempre, ya era hora de que el clima se acomodara, no es que me guste el frio, pero prefiero que las estaciones cumplan sus ciclos y no tener los desbarajustes que hubo este año; por cierto, hasta cayo una fina llovizna durante todo el día. Esta semana sera recordada como la del estreno de Starwars Episodio 3 y las preguntas de esta semana estan referidas al cine, asi que vamos a responder:

1 Cual es la mejor pelicula que has visto en el 2005?
Sideways

2 Que piensas sobre las peliculas en version original?
Esta me parece una pregunta capciosa en todo caso prefiero siempre ver las películas en pantalla grande y con muy buen sonido, y por si la pregunta va por otro lado, obvio que prefiero los DVDs originales porque no vienen recortados como los copiados ilegalmente.

3 ¿Que pelicula no recomendarias ver a nadie?
Las típicas donde los estadounidenses son los héroes y pelean contra el malo de turno, USA saves the world one more time… SUCKS!!!

Por otro lado aberraciones como la peli de Beckham, Salserin, las hindus, las que tratan de la fea de la secundaria que termina conviertiendose en la reina del baile.

4 ¿Que pelicula recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas el titulo si no te acuerdas, describe el argumento)
E.T. fué la primera película que ví en el cine, tenía 5 años, nunca lo olvidaré hice un pataleta terrible porque no quería que ET se muriera, casi nos botan del cine, felizmente ET revivió y ya me calle hehehe.

5 Tu serie de television favorita (actual o antigua)?
Actualmente estoy enganchado con Lost, Alias y The OC xDDD

Y de las antiguas “Married with Children”, Al Bundy es un MAESTRO!!!

Compartir

3 thoughts on “Las 5 del Viernes 20/May/2005

  1. Ay ay ay señor Slayer… ¿Cuél pelí­cula de Beckham? ¿Bend it like Beckham? Pero si es muy buena, no muy muy buena, pero buena y felizmente que solo sale un poster de Beckham porque sino… Y las pelí­culas de Bollywood son todo un fenómeno, pueden ser hilarantes. Hay que ser menos snob en lo cinematográfico y apreciar el cine por sus dos potanciales: expresión artí­stica y mero entretenimiento.

  2. Señorita Maria Mayo:
    No no no, nada de snob, solo que me he vuelto un poco selectivo, probablemente hubiera visto esa pelí­cula si hubiera sido “Bend it like Etoo” que es mucho mejor jugador.

Deja un comentario