Weekend mix

Este fin de semana empezó con la expo maiden, no hubo preguntas de las cinco del viernes, el día sábado quise ir a un concierto metal por San Miguel, pero no encontré con quien ir, decidí quedarme en casa a devorar la primera temporada de “24”, que por cierto esta alucinante! gracias Dante por los DVD 😉

Como a las 9pm recibo la llamada de Antonio aka gnrfan y me dice para ir a ver el concierto de Ataque77 que le sobraba una entrada, no pude decir que no; curiosamente me la pase rajando de lo mal que toca Ataque77 y terminé en su concierto, cuando ingresamos el grupo estaba a punto de salir, me encontré con Gi que estaba muy bien acompañada, su comentario inicial fué que Inyectores y Leuzemia estuvo malazo (sigh). Ataque77 salió al escenario y un público totalmente incondicional, que coreaba y disfrutaba todos los temas, era mas que evidente el vacio de la primera guitarra que el tecladista trataba de suplir con muy poca o casi nula eficiencia, para mí sonó mal, muy repetitivo, peeeero a los fans no les importa eso, tengo que reconocer que tienen muy buenas letras en varios de sus canciones, hacen uso recurrente de covers de otros grupos, me parece penoso que las bandas punk recurran a eso, ya parecen grupos de salsa que a falta de temas propios recurren a hacer covers o versiones de baladas o temas pop. La nota curiosa fué ver 2 banderas de la (U) y una del Muni en el concierto.

Siendo domingo ya, me la pasé viendo 24, un poco de fútbol (empatamos con el Boys y seguimos punteros jo jo jo) y casi sin querer terminé en el cine viendo por 2da vez “La Guerra de los Mundos”. Ahora voy a tener una semana de vacaciones, me voy para Arequipa; se casa una persona a la que quiero muchísimo y tambié es cumple de mamá, el problema es que el paro que hay en la ciudad se esta extendiendo peligrosamente, espero que no fustre mi viaje.

Compartir

One thought on “Weekend mix

  1. mira la verdad que para bardear aca estamos todos!!! no te conozco pero muy mal lo tuyo eso de andar diciendo boludeces parece que tanto ruido( por el metal lo digo )te esta afectando la cabezita lastima… !!!te toco que abri la pagina y vos diciendo todas esas boludeces como si fueras musico !!creo que ninguno por mas fans que seamos tenemos derecho a opinar te escribo `por que no tengo nada que hacer si no tus comentarios me los guardaria en otra parte!!!! no se puede creer lo que uno puede llegar a ver cuando abre la internet y todo esto lo digo por que soy una fan mas de attaque y me molesto demasiado tu comentario la proxima vez metete con algo un poco menos importante listo joya!! hasta la proxima (somos todos rock media pila loko).

Deja un comentario