Vuelo Nocturno

Product Image: Red Eye
My rating: 3 out of 5

Fuí casi de casualidad a ver esta película, el plan maestro era ir a un concierto con Santos y Karen, pero como había tiempo entonces nos fuímos al cine y entre todas elegimos esta porque otras películas no llamaron nuestra atención para nada.

La película empieza con Lisa (Rachel McAdams) una eficiente (ademas que esta preciosa) administradora de un hotel de lujo que se preocupa en complacer a sus caprichosos clientes para dejarlos satisfechos, ella esta a punto de volver a Miami que es donde esta su hotel, se ausentó debido al fallecimiento de su abuela, eso lo tiene un poco triste y encima el mal clima la obliga a quedarse en el aeropuerto mucho mas tiempo del que esperaba, aunque para ella lo mas importante ahora es reintegrarse a su trabajo. En el aeropuerto Lisa conoce a Jackson Rippner (Cillian Murphy) quien coincide con ella en el aeropuerto, gracias a su amabilidad y buenas maneras logra convencerla para tomar una copa juntos. El clima mejora y se anuncia un vuelo para Miami esa misma noche.

Lisa tiene terror a los aviones, Jackson quien curiosamente viaja a su lado la distrae y le ayuda a superar el momento del despegue y las turbulencias, Lisa se siente muy bien con Jackson, pero luego el le hace ver que esta allí con un propósito, tienen secuestrado al padre de Lisa y si ella no hace lo que solicita lo asesinarán. Lisa se encuentra en una terrible encrucijada porque se da cuenta que la quieren usar para asesinar a un importante político que se alojará en el hotel y… no les cuento más para que vayan a verla.

Me gusto mucho la pel&iacuet;cula, me imaginaba un argumento muy flojo, pero todo estuvo muy bien hasta la parte final donde honestamente me decepcioné pero en fin, no todo puede ser perfecto. No hay mayores efectos especiales porque esta película no los necesita, esta muy bien para pasar un buen rato en el cine

Compartir

One thought on “Vuelo Nocturno

Deja un comentario