El rostro promedio

Face of Tomorrow es un website donde el fotógrafo Mike Mike expone su trabajo, este consiste en mostrar el rostro promedio que encuentra en sus viajes por varias ciudades del mundo. Toma 100 fotos, 50 hombres y 50 mujeres luego usando la técnica del “morphing” las combina y asi obtiene el “rostro promedio”, no importa si la persona fotografiada nació allí o no, la idea es mostrar la cara promedio de una ciudad, si alguien esta allí debe ser por algo y es parte visible de la ciudad.

Es un trabajo bastante interesante, los resultados para Lima son estos:

Rosto promedio hombre Rostro promedio mujer

Visiten: http://www.faceoftomorrow.com/

Compartir

10 thoughts on “El rostro promedio

  1. Jebus! me has dejado sorprendido, aparte que nos parecemos mucho a la gente de Quito, eh?

    Saludos, y creo que te están ofreciendo Tradyng de Cial is en otros comments, no? 😉 Jeje, malditos spammers.

  2. Pues que interesante. Se asemeja mucho a la realidad cotidiana local y no como la de los publicistas y los mass-media que se alucinan están en Europa o EE.UU.
    Hace un par de meses salió en el programa de César Hildebrandt que la publicidad de Leche Gloria se habí­a llevado (no recuerdo exactamente el nombre de la asociación que lo concedió) el premio a la publicidad más racista.

  3. Interesante, pero tengo que decir que el promedio nos favorece!!! por somos varios moticucos circulando por las calles!!!!

  4. oe slayerx hasta ahora estoy esperando a q subas las fotos del concierto. Fuiste, ¿no?. Ta q por no tener cámara, carajo y eso q vi a una flaquita q estaba filmando el concierto!!!!!! por cierto : CON – CIER – TA -ZO!!!!!!!!!!!.
    Lo mejor, no solo del año, sino de todos los tiempos en espectáculos de metal en el Perú. Hasta ahora tengo los oí­dos tapados, creo q ya me cagué las orejas pero q xuxa!! y eso q el show fue corto nomas pero… suficiente. Pa q más?
    Los metaleros q no fueron… puta,… son unos REVERENDOS HUEVONAZOS!!!!!!! Pon las fotos pe slayerX

  5. saliendome del tema:)
    hey cesar!, te recomiendo que vayas a la galeria del Icpna en Miraflores-cruce de angamos con via expresa-, solo estaran hasta el 18 de diciembre de martes a domingo, de 11 a 8pm, hay una muestra fotografica de dos de tus connotados paisanos sobre unas fotos espectaculares de antaño, solo datan de 1800 y picos:), de Arequipa, Mollendo…..segun mi parecer, elegancia, garbo, pulcritud….increiblemente eso reflejan aquellas fotos:)…..si es que no lo has hecho y si puedes alista tu camara ve y disfrutalas!.
    Saludos
    Patty

    ps. tambien esta como para no perderse
    http://centrofotografia.perucultural.org.pe/textos/expo1.doc

  6. Pasumadre,carajo la raza esta igualita,creo que si sacamos mascaras,hacemos potencia al Perú

Leave a Reply