El circo de Fujimori en Chile

Si algún día reparten el premio a la concha mas grande del mundo yo sé quien ganará: Alberto Kenya Fujimori Fujimori, un avezado delincuente que juega a tener 2 nacionalidades y que sonríe burlonamente cada vez que aparece anté la prensa, pareciera que esa risa cachacienta no se le va a quitar nunca. Un asesino y corrupto que destruyó la vida de millones de peruanos en sus 2 nefastos gobiernos.

Si, ese tipo se apareció en un jet privado en Santiago de Chile y entro como Pedro por su casa, que la interpol, que las leyes chilenas, todo es un circo muy bien montado, este canalla sabe lo que hace, se esta burlando en nuestras narices, va a pasar mucho tiempo antes de que puedan juzgar a este desgraciado.

Alberto Fujimori el pueblo peruano te repudia!

Compartir

25 thoughts on “El circo de Fujimori en Chile

  1. No, ese pata está quemado de la cabeza, que pensaba, que iva a llegar al pais y armar su candidatura, que, pensaba que iva a pasar piola y como la gente tiene mala memoria …. o está tan quemada como él. Es increible la cantidad de personas que lo apoyan. Pero como dice el dicho, dime con quien andas y te diré quien eres, si andas con un delincuente, eres un delincuente, así­ de siemple.
    Ojálá que Chile no lo suelte y lo extraditen, ya vez Chino, te esperan Piedras Gordas para toda la vida Chino CTM!.

  2. Mi mayor preocupación es cuando llegue el dí­a (que no hay que esperar mucho) que Fujimori regrese al Perú, ya sea como culpable o como inocente y directo a postular (que si lo hace no dudo que ganarí­a), porque el Perú se dividirí­a en dos.
    Si viene directo a una carcel a ser enjuiciado, no cabe duda que habrá una masiva manifestación en contra de ello o a favor de ello. Y si viene a postular, habrá otra masiva manifestación en contra de ello o apoyandolo. Fuese cual fuere el caso, habrí­an enfrentamientos entre fujimoristas y no-fujimoristas.
    En pocas palabras, la llegada de Fujimori crearí­a un caos (el cual ya se esta manifestando) entre el pueblo peruano y en vez de unirnos (como supuestamente estabamos haciendo para confrontar a Chile en varios aspectos), terminarí­amos desuniendonos.
    Guerra civil se llamarí­a?
    Esta demás decir quienes o que pais se beneficiarí­a con todo esto.

    Saludos
    The Ghost

  3. ya lo apresaron pero…
    entro libremente
    por el arturo benitez
    y hasta pudo pasar
    algunas horas en el marriot…

    Anyway…
    como dicen arriba…
    cuando llegue a peru
    va a quedar la cagaa…

    OE pichon!!!!!!!
    tienes fotos del matri de la wani???
    manda pes!!!!!!!!

  4. Hola
    Esta rebueno el blog. En cuanto a Fujimori, aca en Chile, ya tenemos a un asesino y ladron suelto: Pinochet, para tener a otro más…ojala ustedes puedan jusgarlos como se merece…
    Saludos desde el paí­s de Tom Araya

  5. Hola, hace un rato q ando leyendo tu blog, esta chevere, saludos desde dallas, sabras de otras blogs peruanas parecidas a la tuya?.
    Lo del chino es una verguenza. Aqui la gente se burla del asunto y como esta la cosa pues les doy la razon de llamarnos 3er mundistas.

  6. EL CIRCO DE FUJIMORI????? POR FAVOR!!!!, NO ACOSTUMBRO OPINAR SOBRE TEMAS POLITICOS PERO LA CONCHA MAS GRANDE SE LA LLEVAN TODOS LOS POLITICOS DE MIERCOLES, SI, ESOS QUE EN CADA ELECCION SON VOTADOS POR MILES DE CIUDADANOS PARA COLOCARLOS EN EL CONGRESO, SI, ESOS QUE TANTO ODIO Y REPUGNANCIA TIENEN POR EL CHINO SON LOS QUE VOTARAN POR LOURDES, ALAN, Y TANTO POLITICO DE MIERCOLES QUE TENEMOS QUE LOS VENGO ESCUCHANDO DESDE HACE 20 Aí‘OS CON LA MISMA CANTALETA.
    NO SE PORQUE TANTO ODIO-SHOW CON LO DEL CHINO SI ES IGUAL A TODOS LOS GOVERNANTES QUE HEMOS TENIDO, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ANTES NO HABIAN VIDEOS …..

  7. ese hombre es una verguenza sin embargo creo q su llegada a chile es todo una estrategia si el gobierno peruano no actua rapido ( q nunca lo hace) pues ese hombre pues feliz libre como pajaro quedaria es el colmo de los cinicos quien sabra que pasa por la mente de ese enfermo.

  8. Vaya parece que no se dan cuenta a quien le interesa hacernos pelear entre peruanos. O sea que el gobierno anterior debio permitir que los terroristas tomaran el poder , y lamentablemente existen en el pais gente que solo le interesa la suya y no le importa el resto y son bien ofensivos. Como reaccionarian estos tipos si los terroristas amenazan el lugar en que viven, los tratarian con mano blanda, eran tiempos de guerra, la policia y las fuerzas armadas vivian en tension, por los diarios ataques de Sendero, y es asi donde se pudieron producir errores.Por eso no vamos a pagar los 25 millones de peruanos. Nuestro desarrolo se atrasa con el tiempo que invertimos en ocuparnos en asuntos sin trascendencia.

  9. Q se pudra en la carcel, maldito ratero ladron, muera maldita rata, tu y toda tu familia pagaran si pisan suelo PERUANO!!!!!!!!!!!!

  10. aun no convencido de una situacion de algo que los mismos peruanos tienen la responsabilidad moral, caso de fuji particularmente es algo que los desgraciados peruanos deben agradecer; por que? sencillamente El demostro como los padres de la patria roban al al pueblo peruano desde la era republicano, esto para los que se pican pero derepente eres ese lobo vestido de crdero

  11. fujimori pudo ser lo q sea pero es el reconstructor del pais, nos guste o no no debe gobernar mas eso es cierto, pero mil veces el antes q el SUPER ARCHI TARADO E IMBECIL DE HUMALA

  12. cada kien tiene diversas opiniones sobre este tema , la unica realidad es que nuestro pais esta dudando en acusara fuji xq aun hay muchos con rabo de paja ; la cosa + importante es que las babosadas realizadas x otros no las paguemso los peruanos que al final de todo este circo somo los mas perjudicados , solo pedimos “JUSTICIA.”..

  13. Es la pura verdad señores, una vez Fujimori nos demuestra lo son nuestras autoridades, lentos para hacer las cosas y sin valores morales para poder juzgarlo, la unica diferencia es que hubieron pruebas con los videos, pero hago una pregunta ¿acaso solo esto ha pasado en el gobierno de fujimori? eh, mucho cuidado con eso, que los politiqueros no nos vengan cuentos chinos, y si no lo pueden traer quien va a pagar pato

  14. Fujimori, es un personaje que ha hecho mucho daño a miles de familias creando, desocupacion miseria y regalando nuestros bienes a Chile a cambio de 2 millones de dolares, (caso luchetti) preferiria mil veces a Humala que al chimo fujimori

  15. Ahora, que mueren policias, alguien podrá decir que hay que “dialogar”.Esos que comenta, si fueran presidentes, que harí­an. NADA, se pusieran a temblar, a hacer sus cálculos polí­ticos, hasta que los terrucos se les hechen encima y alllí­ si que venga el chino. Muchos se preguntan por qué el chino aun mantiene el interés de la gente, pues yo digo que es por su capaciddad de decisión, su capacidad de enfrentar los problemas directamente, aun sabiendo(y esto deben saberlo todos, aun los que buscan “justicia”) que adoptando cualquier posición siempre algo se pierde;pero entonces debe prevalecer los intereses nacionales. Yo mismo casi vuelo por un coche bomba y entonces descubrí­ que en esta guerra no puedo ser neutral y si ustedes no son hipócritas tambien pensarian lo mismo, excepto que el lado donde estubieron fue la de lo terrucos

  16. fujimori hizo mucho por pacificar el pais y ahora lo acusan los de los derechos humanos????? por favor!!!!!! esa gente es tonta o mafiosa que apoyan a los partidos politicos de siempre apoyandolos con sus acusaciones?? ….deberian defender los derechos humanos de los campesinos que trabajaban honrradamente …..y de los policias que murieron por defender al pueblo
    mi amigo fue uno que murio !!!!!por eso les digo que no se dejen lavar el cerebro por esos politicos maniosos

  17. El que debe ir a la carcel es Valentin Paniagua por dejar libres a los terroristas …..se nota que no le importo la gente a la que mataron….. solo quieren ensuciar a Fujimori por que no le perdonan que les quito la mamadera que tuvieron los politicos por muuuuuuuuuuuuuuuuchos anios FUERA LOS POLITICOS

  18. Aparte de los latrocinios de que lo acusan a este delincuente japones deben de saber que tambien es el autor del PROCESO DE ESTUPIDIZACION PERUANO, el mas grande que se haya aplicado en el Perú, copia arreglada del que se aplicara en Mexico por el PRI. Fujimori, Montesinos y el ex-psiquiatra hoy Psicólogo Sigisfredo Luza aplicaron sobre el pueblo y ciudadania peruanos dicho programa,acabando con sus valores morales, discernimiento y dejandonos el tipo de peruano que tenemos aquel que piensa con el estomago. Fundamentemos:los medios de comunicación vendidos al fujimorato y empeñando los editoriales y toda su programacion destinada a embrutecer a los peruanos; en educacion, se retiraron los cursos de Filosofia,Psicologia,Educacion Civica y Educacion Fisica de la curricula escolar so pretexto de que los alumnos “estudiaban demasiado y se necesitaba ser mas practico” (y el SUTEP?)ESTO ES ALGO DE LO QUE NO SE LE ACUSA. Toledo tuvo la obligacion de acabar con esto ¿y que hizo? nada de nada. Si quieren mas me avisan por este medio.
    Luis Fernando Rodriguez Julca
    Psicólogo Social

  19. la verdad noto risueñamente a tanto ignorante opinar sobre el tema fujimori que han de haber muchos que en aquel tiempo ni siquiera eran la paja del padre.
    El terrorismo habí­a que desterrarlo. como? de cualquier forma. O es que abimael guzmán seguramente serí­a disuadido con palomas blancas y marchas con velas en la noche.
    Los intereses de algunos pueden ser las taradeces de otros, y eso en muchas partes del mundo se ha dado. Ahora le tocó al perú y ahí­ tenemos el tema en disputa: fujimori.
    Y digo yo. Pensando en todo ese grupo de adefesios sinápticos. Nunca pensaron en que harí­an con el hijo de puta de abimael una vez capturado y en quienes como Belaunde y Garcí­a hicieron nada?… Oh claro Abimael está preso… matarlo? no pobre ya cumplió condena. Después de todo sólo fueron 25,000 peruanos muertos por este hombre.Y sobre Belaunde? está muerto el tristemente “no son terroristas, son estudiantes revoltosos”. Y Garcia? … bueno es el Presidente ahora, quién se atreve a apuntarle con el í­ndice?
    Pero que van a reparar en ello, pobres leprosos neuronales que con cada resfrí­o la poca intelectualidad se les escurre por las narices.
    Es más fácil apuntar el dedo donde todos lo hacen cierto?
    Que valientes!
    Reflexionen por algún momento por aquellos a quienes Sendero Luminoso les robó la vida. Campesinos, hombres, mujeres y niños, soldados , policí­as, dirigentes vecinales. Seres humanos a quienes DDHH puso a segundo término y no digan que no es cierto pues la mayor burla de ello está en Campo de Marte.

  20. 13 de agosto de 2009

    Francamente los argumentos de quienes asumen ser los dueños de la verdad por su tosudez y vulgaridad para expresarse de otros que no piensan como ellos me parece nauseabundo por decir lo menos. denominar ignorantes a quienes no piensan como los energumenos quieren, solo puede calificar a sujetos desprovistos del amor de madre y de padre, victimas entonces de un Complejo Edipico mal llevado que lo conduce por los caminos del resentimiento social y la visión no solo tubular sino negativa de la sociedad que lo vio nacer, pero peor aun asumir que los gobiernos sean de donde sean deban de combatir al terror “de cualquier forma” indica que para determinados especimenes humanoides no existe diferencia entre civilizacion y manada. Ala pregunta de ¿que animal quisieras ser de poder serlo? dichos seres contestarian seguramente “hiena”, con el perdón de las hienas.
    O sea que para estos energumenos, Videla, Pinochet, Massera, Franco Bahamonde, Hitler, Mussolini, etc, son buenas personas o buenos humanos? Nada mas repugnante pero obviamente tienen derecho a hablar o aemitir sus opiniones asi sean descalificadas por el mundo, por eso pues se presume que sean algun maltratado fisica y psicologicamente por sus padres y que en el peor de los caso no ha logrado racionalizar su problematica personal.
    Deben de saber los energumenos que defienden de manera brutal al delincuente Fujimori, Belaunde calificó a los senderistas como “abigeos” no “estudiantes revoltosos” no se de donde sacó eso.
    Debe de saber que ningun gobierno que se precie de civilizado no puede ni debe usar los mismos metodos que usa el terror o la delincuencia comun para disminuir su accionar, porque corrijanse bestias, el delincuente Fujimori NO ACABO con el terrorismo o que se estai viviendo ahora en el VRAE? No ve television, no lee periodicos, no lee libros, no conversa con gente entendida o especialistas? y solo repite de manera autista los argumentos de los defensores del fujimorato que se mueven como sierpes en el agua dentro del congrezoo? Más racionalidad y moderación en la expresion de sus ideas “sabios de cloacas”nadie se quiere enterar de sus resentimientos sociales.

Deja un comentario