Chiclayo otra vez

Solo había ido una vez a Chiclayo, en esa oportunidad aproveché para visitar los museos y hacer un poco de turismo, esta vez me tocaba ir por trabajo, tenía que dar unas clases en la Univ Pedro Ruiz Gallo. El viaje no estuvo tan mal, al llegar me recogió Pedro Fiestas. chiclayano de corazón y poco a poco se esta convirtiendo en un ferviente creyente de Linux y Software Libre.

Lamentablemente (para mí) las clases tocan en día de semana, asi que no hay mucho espacio para la juerga, el laboratorio esta muy bien y tengo el apoyo de Angela que es encargada del lab y una de las alumnas mas empeñosas, es raro encontrar chicas que les guste Linux. Este será un curso de reforzamiento, ya veremos como sale todo.

Compartir

8 thoughts on “Chiclayo otra vez

  1. provecho con el norte Peruano!!! tienes que aprovechar y comerte un cebiche que los mejores estan justo alli en la costa norte!!!

  2. Pedro Fiestas esta mas casado con M$, y dile que te pague por adelantado, porque ya le hizo lo mismo a varios que trae para enseñar cursos y al final no les paga.

  3. En realidad, lo más hermoso de Chiclayo son las chicas con medidas extraordinarias, aparte que son muy buenas personas.

    Sobre el tipo ese, esperemos que no te estafe como ya lo hizo. Pedro Fiestas, que cree que todo es una fiesta como su apellido

Leave a Reply