Blog atemporal

Siempre he acostumbrado a postear muy seguido en mi blog, cuando estuve de viaje en Diciembre del año pasado y ocurrió el incidente del cargador de mi cámara la palabra que puede resumir el motivo por el cual dejé de postear fué “desanimo”.

Normalmente siempre encontraba la forma de poder postear, sin importar donde me encontraba;  esta vez opté por el “que pasa si……” y dije, “dejarée de postear por un tiempo”, como un capricho, un experimento, un descanso, un receso.

El tiempo fué pasando y las ganas de escribir me mataban, por eso tuve un plan B, escribiría posts pero no los publicaría hasta el momento en el que decidiera “volver”. Ese momento ha llegado, asi que lo que veran en el próximo mes son todos esos post que escribí y no fueron publicados hasta la fecha.

Todo esto coincide con algunos cambios, nuevo WordPress, nuevo sistema de estadísticas, nuevo theme (aunque lo voy a cambiar, aun no me gusta ninguno) y un par de pequeños cambios.

Finalmente gracias a mis lectores y amigos, por su preocupación, no no me paso nada, quiz´ exceso de trabajo en Enero (tuve inmersión total en una empresa por 1 mes) pero todo esta bien.

PD: Este post figura a propósito el 13 de Enero día del 3er aniversario de este blog 😀

Compartir

4 thoughts on “Blog atemporal

  1. Amigo! Ya te extrañaba mucho, casi todos los dí­as miraba tu blog a ver si regresabas y bueno, hoy fue y que felicidad me dió 😀 Que bueno tenerte de regreso.

    Saludos!

Leave a Reply