5 extraños habitos

Este meme me lo paso Ricardo de Capuccino Productions básicamente consiste en contar 5 cosas aparentemente extraños, empezaré aclarando que yo no los considero tan raros… pero en fin, ahi va:

1) Trabajar de noche, simplemente lo prefiero, a esa hora nunca suena el celular, mis sobrinas no quieren jugar conmigo y sobretodo hay mucha paz, entre las 10pm y las 3am se puede decir que soy muy productivo.

2) No tomar sopa, porque si tomo sopa automaáticamente me siento lleno, no es que no me guste, sino que de forma inexplicable tomar un poco de sopa hace que ya no pueda terminar el plato fuerte (o segundo).

3) Leer en el baño, desde un libro, revista hasta cualquier papel que encuentro por allí con decir que toda la folletería (spam) que llega a mi casa va directo al baño porque solo allí puedo leerlo.

4) Hablar de Linux y Software Libre, no se si seré apasionado con el tema, pero cada vez que puedo le recomiendo su uso a cualquier persona, imaginense que hay taxistas a los que he adoctrinado en unos cuantos minutos ^_^

5) Escuchar metal mientras trabajo, si no escucho música mientras estoy trabajando me siento intranquilo, ah y tiene que ser metal para estar “enchufado”.

Se lo paso a… quien quiera responderlo 😛

Compartir

6 thoughts on “5 extraños habitos

  1. hey, gracias por responder! ya casi habí­a olvidado ese post. como bien dicen. más vale tarde que nunca 😉
    el 1er hábito no es tan extraño, de hecho solí­a ser mi modo de trabajo habitual hasta que empecé a hacer prácticas. y el 4 es el mejor hábito que uno puede tener ;).

Deja un comentario