Mia Kirshner – Mandy en 24

Estaba viendo algunos capítulos de la 4ta temporada de 24 y recordé a la bellísima Mandy, que es una terrorista que ya había participado en la 1ra y 2da temporada, pero con apariciones bastante cortas, el punto es que en la 4ta temporada se le puede apreciar muchísimo mejor y yo quedé perdidamente enamorado de su belleza y especialmente de sus ojos.
Mia Kirshner - Mandy en 24

Me puse a investigar y grande fué mi sorpresa al ver que la actriz que la interpretaba era Mia Kirshner, nombre que se me hacía conocido, pero el rostro no, haciendo una búsqueda encontré que ya sabía de donde conocía el nombre, resulta que Mia interpretó a la dulce Cristina en Exótica, una película que me gustó bastante dicho sea de paso. Actualmente Mia trabaja en la serie the L Word, asi que aquí les dejo unas fotos que encontré en un website dedicado a ella: http://www.mia-kirshner.com/

Mia Kirshner - Mandy en 24 Mia Kirshner Mia Kirshner Mia Kirshner

Compartir

8 thoughts on “Mia Kirshner – Mandy en 24

  1. hola, a mi tambien me encanta esta actriz, además de Exotica y la serie L, también ha trabajado en otras pelí­culas más o menos conocidas como la segunda parte de El Cuervo, “El arapa de hierba”, “Mad City” con dustin hoffman y ahora en el cine está con “La dalia negra”

  2. Mia tiene un agran personalidad, adopta sus personajes con profundidad, le hace sentir al espectador la realidad de ese momento. La primera vez que la vi fue en Falsa Amistad, desde entonces la sigo, desde peliculas de otros años hasta series. Ahora en The L Word puedo decir que es sensacional. Su capacidad de mostrar a todos y sin tapujos se sexualidad y llevarlo a la pantalla es para honrarla. Me gusta bastante, es bella, bella.

  3. Si es muy buena actriz ,pero = quisiera saber si katherine moening es muy amiga de ella por favor mandeneme una respuesta al mail q puse porfavor gracias:neutral:

  4. ESA CHICA DE MIA ESTA MEGA LINDA SUPER HERMOSA MEJOR DICHO MI GRAN AMOR PLATONICO ES ELLA Y CREO Q EL AMOR PLATONICO DE MUCHAS

Deja un comentario