Mas horas de TV

Había comentado antes sobre el hecho de que muchas veces tengo que pasarla viendo TV en los hoteles cuando estoy de viaje. En provincias la vida nocturna no es muy agitada (salvo que vayas a Cusco) y otra desventaja es que normalmente tu trabajo no se hace los fines de semana, esto sumado a que debes presentarte a primera hora para trabajar y aprovechar al máximo tu estadía por parte del que te contrata.

Todo conjuga para que tengas que “guardarte” temprano, como a mi me cuesta conciliar el sueño me la paso viendo TV. Van a ser casi 2 semanas de estadía en Cajamarca y estoy viendo mucha TV, de todo lo que estoy viendo me quedo con:

– La repetición de Misterio
– La quinta temporada de 24 que esta alucinante
– La 2da temporada de Lost (me ví una “marathon”), tengo que verla completa en DVD
– Supergroup que es un “reality show” donde han juntado a Ted Nugent, Sebastian Bach (de Skid Row), Scott Ian (Anthrax), Jason Bonham (si, el “hijo”) y Evan Seinfeld (Biohazard) y es un mate de risa, la pasan por VH1 que fué toda una revelación para mí, siempre paro zapeando y nunca me había detenido en este canal y ahora es uno de los que más veo por sus videos ochenteros, harto rock and roll y heavy metal, yeah!

Compartir

One thought on “Mas horas de TV

  1. Tambien vine de visita a Cajamarca , tenia ganas de divertirme un poco pero no hay discos ……….. un poco aburrido , pero ni modo solo me quedo 2 dias para hacer turismo,
    bye

Deja un comentario