Click

Click

IMDB

Year: 2006

Rating: 2 out of 5

Click Movie Poster No sé si soy yo, pero estoy notando una tendencia a hacer comedias con “moralina”, Click sería un buen ejemplo de esto. Michael Newman (Adam Sandler) trabaja en una firma de arquitectos, se esfuerza mucho, es destacado pero su jefe (David Hasselhoff) no lo reconoce. Ser tan adicto al trabajo hace que no puedo pasar mucho tiempo con Donna, su esposa, interpretada por la bellísima Kate Beckinsale, ademas estan sus 2 pequeños hijos. Hasta ahora todo es un cliché repetido hasta el cansancio, la novedad de esta película esta en un control remoto que es una especie de prodigio de la tecnología, este control le permite tomar control no solo sobre cualquier aparato electrónico sino sobre su propia vida.

Lo que viene a continuación es explotar el juguete hasta la saciedad, lastimosamente todo lo que se ve en el trailer puede resumir toda esta parte; la parte mas “interesante” viene luego cuando debido a su obsesión por el trabajo y por aprovecharse del control remoto para hacer más fácil su vida todo empeora. Michael se da cuenta que vivir rápido le ha costado muchísimo. Esta 2da parte es un total contraste con la primera, iniciar la película como una comedia y terminarla como drama no queda muy bien. El humor de Adam Sandler se vuelve cansino por momentos, yo creo que le iría mejor si dejara de hacer algunas bromas que son desagradables y de mal gusto. Para pasar el rato esta bien.

Compartir

2 thoughts on “Click

  1. Eso pasó por primera vez en un episodio de “weird science” (la serie que si no me equivoco es de comienzos de los 90’s) , donde la computadora (osea la flaca) les dá el control remoto del vhs y funcionaba tal como esta pelicula. Al final se rompe y el tiempo se pone medio estupido, eso fue gracioso, esta pelicula no.
    Saludos

  2. pacho estas en una campania para ver malas peliculas o q te pasa???
    Click??
    CHIQUTO PERO PELIGROSO???????
    Virgen a los 40!!!!????
    Se busca pareja???
    JAJAJAJAJAJA…por dios!!! 😯

    y lo peor….
    te gusto mas Virgen a los 40 que Xmen? y Orgullo y prejuicio???
    te pasas! creo que estas viendo demasidas comedias romanticas pacho? tas sensible??? 🙂

Deja un comentario