El Gran Truco

The Prestige

IMDB

Year: 2006

Rating: 4 out of 5

The Prestige Movie Poster
Esta fué la segunda peli que ví por el día del cine, no había visto el trailer y prácticamente no sabía nada de la trama, por lo cual no tenía una idea preconcebida de lo que estaba a punto de ver (esto siempre es bueno para mí). Esta es la historia de 2 magos, no, no de los que tienen poderes mágicos como Gandalf o Merlin; ellos hacen los trucos de ilusionismo pero no tienen las ventajas tecnológicas de David Copperfield porque ellos viven en las postrimerías del siglo XIX.

Robert (Hugh Jackman) y Alfred (Christian Bale) empezaron juntos, aprendieron trucos juntos pero un lamentable accidente provocó una terrible rivalidad entre ellos. Con el paso del tiempo ambos se vuelven magos muy competentes y hay una feroz lucha por ver quien hace el mejor truco, esto sazonado con sendos sabotajes en pleno espectaculo que cada uno hace con su rival. La búsqueda por lograr el mejor truco posible hace que ambos hagan de todo, cada uno de los magos tiene un ayudante que es algo asi como el “Ingeniero de trucos”, en el caso de Robert es Cutter interpretado por el inacabable Michael Caine y ademas la bellísima Scarlet Johansson encarna a Olivia que será la asistente de Robert durante sus trucos, un gran acierto de no usar a Scarlet como un pedazo de carne que mostrar sino que cumple un papel importante en medio de esta rivalidad.

No quisiera dar mas detalles, pero debo decir que esta película me gustó mucho, hace tiempo que no miraba una buena película y salí muy satisfecho del cine, lo tiene todo, no deberían perdersela por nada, altamente recomendable

Compartir

2 thoughts on “El Gran Truco

  1. :twisted::shock:hola qtal la pelicula esta chebere agan otra paresida pero me da un poco penita peo igual me encanta para todos los actores un aplauso bien grande y alos productores agan otra peli igualllllllllll:razz::oops:pleas:lol: yaaaaaaaaaaaaaaaa cdte mucho:shock:

Leave a Reply