Fanatismo religioso

Visitando el blog del Gnudista encontré una referencia a un artículo en inglés:

Un artí­culo de New Scientist de hoy destaca cómo grupos conservadores cristianos estadounidenses –a los que nadie llama por cierto fanáticos fundamentalistas– han bloqueado el uso de la vacuna contra el cáncer cervical porque ¡podrí­a inducir a las niñas a la promiscuidad!.

Parece una broma, pero no lo es, el fanatismo religioso no tiene límites y es totalmente en serio, para ver el artículo original en inglés visitar:

US conservatives block cancer vaccine for girls

Compartir

11 thoughts on “Fanatismo religioso

  1. Como siempre, algo similar con los testigos de jeova que no aceptan transplantes de organos y lo que es peor ni la transfusion sanguinea, osea si un testigo de j. se esta muriendo y nesecita sangre, estos huevones demandan al doctor por meterle sangre, la cagada!!!

  2. PUTA LOCO, EL HUECO TIENE MALA FAMA, PERO AHI HAY UNOS VIDEOS DE DOCUMENTALES LOCASOS CSM……………… VEIA COMO UNOS TESTIGOS DE JEHOVA NO QUERIAN QUE SU HIJA RECIBA SANGRE, SIN ESA SANGRE NO VIVIA, PERO NO QUERIA, ESOS JUEPUTAS TAMPOCO CANTAN EL HIMNO NACIONAL, NO CELEBRAN SUS CUMPLEAí‘OS, NO PUEDEN RECIBIR ORGANOS DONADOS, NI TRASNFERENCIAS DE SANGRE, Y ES UNA CAGADA REALMENTE, EL CRISTIANISMO, LAS RELIGIONES CAUSAN DIVISIONES EN NUESTRA SOCIEDAD, ES MEJOR TRATAR DE ERRADICAR ESTAS WEBADAS, QUIZA DIOS EXISTA O NO, HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGUNA EVIDENCIA, SOLO BARATAS TONTERIAS DE FANATICOS DE LAS IGLESIAS: DIOS TE CREO, DIOS MURIO POR TUS PECADOS, DIOS ESTO… CARAJO!!! DIOS ESTABA EN PISCO CUANDO MORIAN ESAS CENTENAS DE PERSONAS.

  3. 😈 eso del fanatismo es una piedra d tropiezo para los q buskn a Dios porq muchas iglesias se contradicn entre si y no se llega a la vrdad y eso hace que el q quiera buskr a Dios se confunda y kiga en el fanatismo. amen

  4. yo tambien estoy buscando la forma de salir de esa secta de los testigos de Jehová, y estos comentarios se ven muy grabes…
    a mí­ me gustaria que se difundiera mucho la religión cristadelfiana aquí­ en colombia, sobretodo en la región caribe (barranquilla en donde yo vivo).

  5. talvez hay que investigar mucho más afondo estas sectas antes de dar un juicio muy apresurado y con malas intenciones, los principios de cada ideologí­a ocurren así­ así­ nos parescan que están muy pesimos, pero ellos tendrán sus razónes del porqué son así­ y no son las cosas porque si, como un niño de 5 años…. las leyes de que ellos imputan son por alguna explicación lógica.
    no juzgueis para no ser juzgados, dijo JesuCristo y esto es muy ovbio.

  6. si, me gustó el comentario anterior y le voy a contestar a joanny, si… las transfusiones de sangre dan enfermedades venereas grabes y unas de ellas son el sida y la hepatitis B y cada vez hay enfermedades más raras y nuevas.
    el consumir sangre frita produce malestares estomacales y la sangre frita de solo pedirla en los restaurantes como morcilla o pepitoria, eso da asco, no importa la presentación del plato.
    lo de los cumpleaños, votar por un candidato a la politica, celebrar la navidad, y todas las fiestas, hizar la bandera y la vida militar son hobras de origen pagano y las fiestas son comerciales y la Biblia no tiene que ver con lo comercial en nada.
    los TJ hevitan estas cosas por separarse del mundo…
    hay 4 religiones que dicen que Jesús es el arcangel Miguel, los adventistas, los cristadelfianos, los atalayados y los propis católicos; aunque esta ultima religión que mensioné solo lo demuestra en sus dibujos.
    la cruz es de origen pagano y precristiano y de origen egipcio…
    voy a dar una aclaración con respecto a la gente grosera que escribe en mayuscula y otros que escriben en abreviatura…. evaluense ustedes mismos, es probable que tengan más errores que las propias sectas que la ciencia está investigando y solo juzgan sin analizar las cosas y esto solo lo que hacen es ofender a los demás panelistas del blog, porque el hombre tiene libre albedrio para elegir lo que más le guste conocer y no hay que juzgar antes de conocer bien sobre el tema.
    uno no ama lo que no conoce y es peor fanatico el que critica sin analizar que el religioso que trata de hacer la voluntad de Dios a su manera.

Leave a Reply