Fujimori extraditado

Fujirata capturado
Aun era menor de edad cuando ví como uno de mis escritores favoritos perdía las elecciones con un total desconocido que se presentaba con el slogan “honradez, trabajo y tecnología”. Fujimori derrotó a Mario Vargas Llosa por culpa de los apristas y por toda esa basura mediática advirtiendo de que MVLL haría un shock económico, se cansaron de poner publicidad en contra de MVLL y una vez que Fujimori ganó que fué lo primero que hizo? si, un FUJISHOCK.

Eso solo fué el inicio de su nefasto paso por el poder, que dicho sea de paso, tuvo algunas ,SOLO ALGUNAS, cosas positivas que no se pueden dejar de reconocer como que eliminó el terrorismo, una lacra que azotaba nuestro país y que felizmente fué controlado. Este japonés porque peruano no es! disolvió el Congreso para poder tener un Congreso a medida y convertir el Perú en su chacra. Creo que nunca ví tanta corrupción en mi vida. La prensa estaba totalmente secuestrada y estaba a las ordenes del infame Fujimori.

Fujimori creo o maximizó si lo prefieren asi la “cultura chicha”, el arte de embrutecer al pueblo, de volverlo flojo, de darle las cosas gratis y mantenerlos ocupados en cosas sin ninguna importancia a través de los talk shows (aqui la reina es Laura Bozzo) , cómicos ambulantes, escándalos de peloteros y faráduleros, etc etc. Este lastre sigue con nosotros, el pueblo sigue embrutecido y no quiere ocuparse de las cosas importantes, prefiere seguir viendo “Magaly TV” y sus “ampays”, esto es herencia de Fujimori.

Fujimori destrozó la ley laboral, por su culpa mucha gente trabaja sin contratos, o por recibo por honorarios o a través de las infames “services” que se multiplicaron sin cesar gracias al cambio en la ley laboral que dió Fujimori.

Ojala se pudra en la cárcel este desgraciado que es un cobarde que renunció por fax, que se burlaba de todos los peruanos con sus mensajitos por la web diciendo que volvería. Que postuló al senado Japonés para ver si se libraba de la justicia peruana y que ahora dice que todo es una estrategia.

A mi me da mucha pena sus “seguidores”, en algun momento se les caerá la venda de los ojos y se darán que su lider no es ningún mesías y que el denominado “fujimorismo” mas parece una secta religiosa fundamentalista antes que un movimiento político.

Compartir

6 thoughts on “Fujimori extraditado

  1. Muchos se olvidan de casos realmente pendejos de ese gobierno: el narco avion PRESIDENCIAL (150 kg de coca)….. pero en esos años nadie decia ni mierda.

    La culpa de los medios de comunicacion….esos nunca han pedido disculpas al pais….y que ponian en su programacion y portadas basura y calatas. eso es lo que la gente queria ver. escandaletes y calatas. laura bozzo…deberian meterle un balazo en la mitra a esa perra delincuente. y los dueños de medios de comunicacion se llevaban todo el billete.

    hay varios que pasan piola ahorita….BARUV IVCHER fue incondicional del chino durante 2 o 3 años hasta que no se sabe que paso y se le fue encima. pero en esos años cuanto habra robado ese. igual Delgado Parker que tiene sus videos en el SIN pidiendo favores judiciales a Montesinos pero salio libre por cuestiones de edad (alusinen!!!). la misma Rosa Maria Palacios y Jaime de Althaus fervientes defensores del chino desde ese narco canal llamado CABLE CANAL DE NOTICIAS. y muchos caviares que ahora son los mas insistentes para darle 50 años al chino. y Boloña? ese pendejo sigue suelto increible!!!

    La violacion de derechos humanos, la droga, la venta de armas a las FARC, la compra de congresistas, el millon de dolares pagados a Montesinos por DECRETO SUPREMO, los costos de las universidades de todos los hijos de ese japones en el extranjero (pregunten cuanto cuesta un maestria en Boston). y el chino decia que ganaba 2,000 soles…quien pagaba esos estudios?, los diarios chichas que aplastaban a sus adversarios (Andrade, Castañeda, etc), los shows de tv (Magaly caca y Laura basura), los aviones y armamento obsoleto (quien se agarro esas comisiones), las donaciones robadas, las privatizaciones (donde esta esa plata?), la corrupcion en el poder judicial, ministerio publico, JNE, ONPE, RENIEC (todos esos rateros tienen sus videitos en el SIN), indultar al Grupo Colina…etc…etc.

    – Derroto a Sendero (pero ni sabia nada de la captura de Abimael….el GEIN de la Policia Nacional lo armo Mantilla en los 80s). El SIN en vez de hacer inteligencia contra nuestros enemigos internos y externos se encargaba del espionaje telefonico a politicos y periodistas…..de eliminar a los advesarios del regimen….a asesinar gente…..
    – Derroto a la inflacion….si es verdad….pero cualquier analbeto que hubiese sido presidente hacia lo mismo…no habia otra.
    – Hizo las paces con los paises limitrofes…..verdad…..pero obvio no habia armamento para hacerles el pare…..se acuerdan del chino diciendo HEMOS GANADO en CUEVA DE LOS TALLOS y en realidad se supo despues que estaba a 15 km de ese lugar?

    ESAS SON LAS COSAS QUE MUCHOS CREEN ESTE JAPONES CON SONRISA DE HIENA HIZO POR EL PERU. PERO SON VERDADES A MEDIAS.

    Lo unico 100% que fue un acierto en su gobierno a mi entender fue la construccion y mantenimiento de carreteras. Se los digo porque por mi profesion y estudios viaje por el pais y vi in situ que algo bueno hizo el maldito extraditado.

    Sorry por lo largo del post pero hay que ser memoriosos y no hacernos de la vista gorda.

  2. De acuerdo, al parecer mucha gente tiene la memoria fragil. El tema Fujimori es muy complejo, se cometieron muchos excesos y desmanes pero tambien se hicieron obras y en pocas palabras, y duela a quien le duela, se estabilizo al pais. Quienes tienen buena memoria recordaran como estaba el pais antes de Fujimori y seria bueno reflexionar al respecto: Se arriesgarian a que otro presidente hubiera asumido el cargo en el 90??? La verdad no vote por el en esas elecciones ni tampoco en su reeleccion en el 2000 pero reconozco que fue de los pocos que tuvo pantalones para poner orden en el pais. Ahora la prensa esta coludida y centrada en hacer leña del arbol caido, de un forma totalmente parcializada y en tono burlesco, algo que hace recordar la prensa de Montesinos. Que se juzgue a Fujimori si, pero con absoluta objetividad y por favor ya basta de extremismos y tanta polaridad entre peruanos, si hay algo que no nos deja avanzar es justamente eso, apasionamiento sin sentido que al final solo produce inestabilidad.

  3. Si se retiraba sin re-releccion en el 2000 pasaba como uno de los mejores presidentes de la historia (para agunos). Pero las ansias de poder y el querer borrar todo indicio de corrupcion lo traiciono. La verdad cae por su propio peso. Y no me digan que no sabia nada de lo que hacia Montesinos….eso no lo cree ni el Papa.

    En mi opinion sera dificil sentenciarlo por Derechos Humanos. Es verdad que el pais estaba en medio de una guerra interna y que lamentablemente en una guerra hay muertes de inocentes. Pero segun todos los indicios el sabia muy bien las actividades del Grupo Colina.

    Asi que si lo sentencian sera por casos de corrupcion. Mi pronostico? Maximo 15 años por corrupcion. Sale en 10 años. Muerto politicamente. De todas maneras lo sentenciaran por algo. Los medios de incomunicacion (esos pendejos que se alinean siempre con los gobiernos de turno) presionaran y la gente no permitira que se vaya sin algunos años en prision. Particularmente hubiese preferido que se quedara en Japon hasta el final de sus dias y que se hubiese muerto alla.

  4. :smile:pues estamos feliz que regreso el presidente fujimori para ser nuevamente presidente del peru al 2011porque estamos en la espera de las salecciones del 2011 para apoyarlo por que nuestro peru se degae con el actual gobierno que no sabe gobernar fujimori era un buen presidente y lo queremos

  5. Alberto Fujimori hizo lo que el más inteligentes de los presidentes tení­a que haber hecho en su momento (dentro del contexto de la situación social, polí­tica y económica)
    Nunca he dicho ni diré que Fujimori sea inocente de algunos cargos que se le imputa, pero aquí¬ cabe recordar aquella frase que los abogados de acuerdo a la conveniencia de sus patrocinados aplican: LO LEGAL NO SIEMPRE ES LO JUSTO.
    Por lo tanto. Fujimori, realizó actos ilegales, pero que para la mayorí­a de los peruanos fue lo más justo. En el caso especí­fico de La Cantuta y otros similares (muertes de inocentes) es algo que Sí DEBERíA EXPLICAR CLARAMENTE el acusado Fujimori. Desde mi modesto punto de vista, creo que esas muertes nisiquiera se pueden considerar como “caí­dos en lucha” – pobres no tení­an armas, no estaban en un enfrentamiento bélico. Seguramente fue alguien que por otros intereses (CONDENABLE)que ordenó y ejecutó estas matanzas.Es en el plano general, en el lenguaje coloquial del pueblo peruano: “Con Fujimori estábamos mejor” y tienen mucha razón, y porque yo también lo percibí­ así­. Al pueblo qué le importa si se llevan o traen millones de dólares o miles de barras de oro si para el pueblo no hay nada de eso. si el pueblo quiere comer, tiene que trabajar.
    LEGALMENTE Fujimori debe ser sentenciado a la más alta condena pero no lo considero JUSTO.

Leave a Reply