Concierto de Exodus en Lima

Otro concierto que fué en día de semana, mientras muchos se preparaban para ir a las fiestas de Halloween y fiestas por el Día de la Canción Criolla yo estaba en mi oficina cerrando el mes y huyendo de una celebración que incluía concurso de talentos, estuvo bastante divertido, pero tenía que ir al Club Onuba para poder ver a Exodus!!

Llegué casi a las 8pm y ví una cola de regular tamaño me encontré con amigos del Choloforo y estuvimos conversando un rato hasta que pudimos entrar al local, una vez dentro se hizo evidente que no habrían teloneros, el concierto ya estaba retrasado, puesto que se supone empezaba a las 6:30pm. El escenario estaba listo, pruebas de sonido y casi a las 9pm Exodus salió ante la algarabía de los presentes, este es el video de ese momento:

Como pueden apreciar, desde el principio el público apoyó con todo, como la vez pasada tuve que ir de traje y corbata porque no me daba el tiempo para ir hasta mi casa cambiarme y de alli ir al concierto; hacer pogo con traje como que no es muy buena idea 😛

Exodus se metió al respetable al bolsillo bastante rápido, iniciar con “Bonded by Blood” para inmediatamente tocar “Deliver us to evil” y luego “Seeds of Hate” hizo que el arranque fuera sencillamente espectacular. Que gran entrega del grupo, que puesta en escena, puro thrash metal. Luego de unos temas vino uno de mis temas preferidos “Metal Command” que hizo que me olvidara que estaba en traje para meterme en medio del moshpit para pogear, gritar y cantar.

Rob pedía un moshpit que haga circulos (fea costumbre que hay por otras latitudes) pero acá eso no se hace! xD moshpit peruvian style!! el show duró 1 hora y media aproximadamente y tocaron muchos temas clásicos como Piranha, A Lesson In Violence, la infaltable Toxic Waltz, Fabulous Disaster, etc etc. No hubo biz, pero si la alegria de disfrutar un gran concierto! grande Exodus!

Compartir

2 thoughts on “Concierto de Exodus en Lima

  1. Yo tambien fui estubo de la ptmr tocaron sus temas clasicos, lastima que no tocaron los temas de sus 2 ultimos albunes que para mi son los mejores junto con el primero claro.

Deja un comentario