MSN Messenger cerrara

Si, tal y como lo leen y esta es la prueba definitiva:

ADIOS MESSENGER

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEí‘ALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA
interrupción PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS
DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578
NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL
VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO
MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA
GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI
QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI
QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES
UNA BROMA MANDALO…. NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO

Lo ven!
Llegó a mi correo y parece el mensaje mas serio de todos! Para empezar lo envia Leonardo (hay que tutearlo por la confianza que nos transmite), el director de MSN (mundial? regional?). Luego nos da una estadística espeluznante, sólo quedan 578 nombres libres! no, no quedan 579, no quedan 576 quedan exactamente 578!!

Asi que como se le acaban los nombres van a cobrar en el verano del 2008, habría que preguntarle en el verano de quien 😛 por lo visto el invierno no es buena época para cobrar, asi que lo harán en el verano, prevenidos estan.

Lo que si me tiene preocupado es que tengo que mandar este mensaje a 18 personas diferentes como mínimo, claro si le mandas a la misma persona no tiene gracia, pero hay un requisito adicional tienen que ser de tu lista de contactos del msn, mi problema es que yo solo tengo 7 contactos! me faltan 11, espero conseguirlos antes del verano y no tardaré en avisarles, no vaya a ser que su ícono no se vuelva azul y tengan que pagar, en estos tiempos que el dinero es escaso tenemos que buscar nuestra economía.

Si bien no tener los contactos suficientes me tiene preocupado, estuve pensando en que aquí hay un problema de seguridad bastante serio, Microsoft va a monitorear todas mis conexiones, de otra forma no podrían enterarse de como y cuando envie este mensaje a los 18 contactos! claro, una empresa como ellos que tiene todo el dinero del mundo puede contratar a los mejores crackers (seguramente unos rusos, unos cuantos chinos y remata con unos rumanos) para que me vigilen todo el tiempo! Eso me tiene realmente preocupado, voy a tener que cuidarme en todo lo que escribo, no vaya a ser que me quieran acusar de subversivo y pueda ir preso. Felizmente los rusos no saben español asi que les será díficil relacionarme, ademas estoy ayudando a difundir su mensaje, mas bien tendrían que darme un premio.

Asi que ya lo saben! MSN cerrará copien el mensaje y mandelo a TODOOOOOS sus contactos, inclusive a aquellos que les han pedido que no les manden cadenas, son sus amigos, uds los aprecian y este mensaje es totalmente cierto.

PD: OMG olvidé mencionar que yo uso Kopete (http://kopete.kde.org/), creo que no tendré problemas porque mi iconito ya es azul 😀

Compartir
Posted in Uncategorized

158 thoughts on “MSN Messenger cerrara

  1. son uinos pelotudos de mierda porque no pueden serrar estop porque los voy a denunciar mangas d epelotudo hijos d eputa conchudos:$

  2. HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEí‘ALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA
    interrupción PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS
    DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578
    NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL
    VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO
    MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA
    GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( http://www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI
    QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI
    QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES
    UNA BROMA MANDALO…. NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO

  3. i io me lo crei!!:(

    ia no se q creer xfa siganmandando mas post pa saber si es verdad o no!!!!

    me confundieron!!!

  4. eso se que fue una mentira de verdad pero en fin yo creo

    que tambien existen otros

    correo aparte de

    @live.com
    @hotmail.com.mx
    @yahoo.com
    @msn.com

    no creo nada que x se ba cerrar pero

    en fin nimodos mevoy sigamos con los programas bye

  5. miren para la sigte persona q lea esto tal vez no creas porq mira desde q fecha del 2005 y estamos en el 2008
    pero por si algo asegurate a mi me ha llegado 1,2,3..6 veces este correo y ya me estreso por si algo reenvialo

  6. jajaj, si, la verdad que hay que preocuparse.
    me gustó la ironí­a con la redactaste eso.
    es una pelotudez ese mail
    saludos

  7. noo!!!!!!!!!!! por fabor no cierren el msn…. hagan algo
    nose …. pero no lo cierren!!!!!!!!!

  8. Es la cadena mas mal hecha q me ha tocado leer y lo peor de todo es que hay gente tan ignorante que si cree este tipo de idioteces!

  9. porque en gañan…………………….? asta paresen a hugo rafael chavez frias ose niños…mentirosos

  10. Osea me parece un bldes que lo cierren por personas ignorantes y repulsiivas LOS ODIO
    Bsitos y gracias por avisar aunque ni se si creerles !!!!:) 😎

  11. bobos hijos de su puta madre los que se ponen a seguir estan cadenas pendejas, no lo sigan haciendo por que esa persona que envia este mensaje se lucra a cuenta de todos los aguevados que siguen las instrucciones de reenviar esta mierda

  12. Es lamentable ver como se envian mensajes por el messenger bajo el nombre del director de la pagina y tenga errores no de escritura si no errores para (escribir) hablar…..velo esta mal dicho………asesorarse es de sabios cuando no se sabe conjugar un verbo……ademas pq enviar un correo y reenviarlo o hacer uno nuevo….si messenger con colocar un intermitente en la propia pagina tiene como para que se entere todo el mundo en un minuto……..asi que cada quien que cumpla con su labor…no soy secretaria de messenger solo un usuario mas..

  13. hola……ps la verdad no creo esta caracha,….ademas lo e resivido como 10 veces y dicen que en le verano del 2008…se supone que el verano es en mitad de año-…—ya estamos en septiembre…dejen de sera tan bobitos…entonces si es asi…entonces en el 2009 llegara”se cerrara el messenger en verano”……….o peor para que lo bobos crean en navidad…..petardos tan bobos…..asi que no creannnn ni poquito esas cadenas…..ok…chao…..se le squiere…saludos

  14. we primero son todos unos giles … este post lo ago alpedo

    nunca se te va a cerrar msn … como vas a creer en esas giladas wachin…
    la verdad que hay cada ves mas gente bruta frenta a la pc …

    eso es para vender discos y nada mas
    jajaja

    we gente dejende joder con eso de los mensajitos que se te cierra el msn … ya me tiene los huevos rotos

    espero que se dejen de joder

    me despidos forros pelotudos …. xD

    roja o azul

  15. men, me mandaron el mismo mensaje y dise otro nombre estaaa claro k es una broma tontaaaa una amiga se la creyo pork kres k las mandan???? pork se la creen bueno no te digo nada mas pork es mentira

  16. PARA MI ES TODO UNA MENTIRA ABSOLUTA Y ENORME!!!!
    NO CREO QUE UNA EMPRESA TAN GRANDE COMO MESSENGER CIERRE POR FALTAS DE NOMBRES,SI SE PONEN A PENSAR ,CON 10 NUMEROS, 27 LETRAS,GUIONES,PUNTOS,COMAS,ETC,SON CASI INFINITAS LAS OPCIONES QUE HAY PARA CREAR UN NOMBRE EN HOTMAIL,Y AHORA HAY MAS YA QUE ESTA TAMBIEN @LIVE,HOTMAIL Y OTRAS QUE NO ME ACUERDO.

    YO NO CREO EN ESE MJE…….IGUAL GRACIAS X MANDARMELO

    SALUDOS DJ BAPO

  17. El culiado de arriba que dice: “deberí­as confiar en una fuente mas consistente, para no caer en suspicacias y reenvios, hiciste mal al caer en ese argumento vago, corrige, por que ese mensaje y otros siempre a rodeado por la red.:???:”

    les digo algo?? ESE MENSAJE ES REAAAAAAAAAL!!!!

    razon: yo no creia en que iban a cerrar msn por que perderian muchos usuarios (y ya saven que la gente actual es pajera pa pagar :P) y ademas de que empezarian todo el trabajo de nuevo :/

    pero… aqui viene la contradixion:

    a msn NO le importamos en lo mas minimo que nosotros lloremos por la cuenta, por que prefieren eso a que se les acaben los nombres para nuevo usuarios, y ademas el spam que les genera esto es plata perdida, y es preferible que a esa gente “desconsiderada” pague por ser tan weona (lo digo a todos los invesiles que no se kedan con la cuenta de msn fija solo por que les kedo mal el noimbre, son unos hijos de putaaaa, encerio)

    ya saven la puta razon de que esto es sierto, y… ademas…. lo kise comprovar, y cuando envie los 18 mensajes a mis contactos, mi nombre en hotmail se puso azul tal cual decia el mensaje, asi que, si no lo creen, metanse esa creencia por el culo.

    salu2 a todos!! especialmente a “lau” °o°!! RIKA!! xD ¡>.<! ufff…. xao

  18. de pana q es estupida… tantas letras, numeros, simbolos y demas cosas hay y segun quedan 578… si diaria mente se registran mas de esa cantidad al messenger… estas cadenas son peor q las q dice jorge bush q va a acomodar la crisis de eeuu…!!! xau..!!! mi icono es azul ya q hice un diseño exclusivo de messenger para mi..!!

  19. Hola, esto es una gilipollez que me ha llegado no sé cuántas veces y cuántos distintos… caada vez que lo leo me pongo de mala leche al ver las estupideces que se tragan mis amigos. Parecen idiotas!! disculpen mi vocabulario soez 😀

    Más de una persona se pregunta el porqué de estos estúpidos mensajes. Los que lo escriben (por lo menos podrí­an esforzarse en no cometer faltas ortográficas al escribir, así­ serí­an mí­nimamente creí­bles…) no lo hacen porque se aburran en casa y no tengan nada mejor que hacer (alguno habrá…), pero en general, los que crean estos correos basura lo único que pretenden conseguir es que el mensaje se difunda al mayor número de cuentas posible (como habéis notado, cuando reenviáis un mensaje, als cuentas a las que ha sido enviado anteriormente aparecen en el mensaje). Cuando consiguen un amplio número de cuentas, VENDEN las direcciones de correo o las intercambian con otros como ellos. ¿Para qué va a querer alguien nuestras cuentas de correo? Pues simplemente agencias de publicidad quieren conocer CUENTAS ACTIVAS (si reenviaste elmensaje es porque usas tu cuenta) para enviar publicidad, etc. Seguramente, para más cosas, epro en este momento no me acuerdo de ninguna.

    Espero haberles sido de ayuda, y no crean idioteces. Si MSN fuera a cerrar, enviarí­an un email, y no te pedirí­an que reenviases un estúpido correo.

    Yo recibí­ este mismo mensaje, igual, pero la frase del final NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO no aparecí­a. En este lo han puesto para que te fí­es y lo reenví­es o lo difundas (seguro que muchos lo reení­an). La mayorí­a de la gente lo reenviará porque, o no sabe copiar y pegar, o le da pereza hacerlo.

    Saludos, Lucí­a.

  20. Yo creo q esto es una burrada mas de alguna persona recibio este mensaje y partio como tarada mandando mensajes ridiculos!
    por dios qien es LEONARDO
    bueno y si cobran tendre q pagar y ademas como van a qedar 578 cosas libres nombres lo miismo
    si a la gente se le ocurre mas estupideces!
    mi prima es una de esas estupidas q como tarada fue y mando a sus contactos este ridiculo mensaje
    no jueguen con la gente par de tarados decerebrados

    PD: me meto su mensaje en el hoyo

  21. Pana, no se necesita tener un Laude en informatica para darse cuenta que este mensajito es una estupides. Si realmente estuviera sucediendo eso ya al dí­a de hoy 07/10/208 se hubieran agotado todos esos cupos, si hay quienes ecribieron desde diciembre 2007, 10 meses despues no quedaria ni uno.
    el unico proposito de reenviar el mensaje es la divulgacion de las direcciones de los contactos, que posteriormente seran utilizados para fraudes electronicos. abran los ojos y no pasen por IGNORANTES no perjudiquemos realmente a Hotmail. quien de ser cierto esa informacion hubiera enviado directamente a todos nosotros (los que tenemos cuanta hotmail) un msn personalizado.

  22. esto es enserio?
    toda mi familia esta preocupada, nos ha salido carisimo el uso de msn y ahora todo se va a la basura?
    por favor, no lo cierren: Y AQUELLOS QUE SE HACEN MUCHOS MSN DEJEN DE HACERLO.
    haganlo por aquellos que lo necesitan de verdad no solo para hablar.. etc, etc.. sino para poder comunicarse con aquellos parientes que no los ves hace meses o años que se encuentran en otros paises, lugares muy lejanos y que no tienes el Nº de telefono.
    POR FAVOR NO CIERREN EL MSN.
    esto no funcionó: mande el mensaje a 18 personas y mas y mi icono no se volvio azul, algun problema esta fallando que casi todos los integrandtes del msn estan preocupados y lo necesitan mas que aquellos que solo lo usan para chatear con gnte desconocida y para ganarse la fama..
    no solo nos tiene preocupado el MSN sino, que tambien el uso del hotmail.. creo que nos sirve mas que el msn: podemos comunicarnos mejor, mandar fotos, archivos. Pero no solo eso, para trabajo tambien se necesita. Si esto es de VERDAD entonces, pasenlo en la tele en los paises que se realizara! entoncces, si yo no veo ningun aviso urgente en la television es que todo esto es MENTIRA y si es verdad mandenme un mail a mi msn (con otras palabras) y comprobare que es cierto..
    Mi padre trabaja en hotmail, manda los archivos y los programas para su trabajo, yo dejare de enviar cadenas si es necesario, dejare de agregar extraños a mi msn, si es necesario, solo lo utilizare para cosas importantes y no para cadenas, etc, etc.
    si quieren borren mi cuenta, pero no la de mi padre que la utiliza EN SERIO (egarciapintos@hotmail.com). Gracias por su atencion, les agradezco.

  23. ese mail es basura nada mas, microsoft por ser un empresa mantiene una linea o formato en pocas palabras una imagen institucional , los mails q noshacen llegar a nuestra cuenta son diferentes, a quien no le ha llegado un mail de microsoft informando alguna novedad u otra cosa , comparenlo con el tipo de mail q esta mandando ese señor nada mas .

    bye

  24. Claro… estos mensajes son terroristas y deberian castigar a quien los hace… me doy cuenta que es pura paja y es solo pí ra recoger listas de distribución… mucho cuidado!

  25. para ver la falsedad del asusnto solo hay que ver que hay dos e mails de este tipo, sobre el cierre de msn, en los que aparecen nombres de los supuestos directores distintos. Nada más que decir

  26. hola:

    a mi me envió un suizo un e-mail k decia k los directores de msn eran Andy y John. me decia k solo habia 578 plazas libres i etc… pero decia ANDY Y JOHN volví­ a la bandeja de entrada, ahí­ tenia un e-mail de una persona de españa k decia k los directores de msn eran ANDY Y JOHN y k solo kdaban 578 plazas libres. K COINCIDENCIA NO???? pero lo mas preocupante es k busque si era verdad en msn.com y no se si salia o no pero yo ahora estoy en esa web. lo peor esk la persona k resulta k es el director de msn aki no es ANDY Y JOHN sino LEONARDO MANUEL HUARI PEí‘ALOZA k estraño no??? no se si kreerlo. pero tengo una presgunta:

    KIEN ES REALMENTE EL DIRECTOR/A DE MSN?????????????? =s por favor me podeis responder?

    gracias

    A

  27. Hola, nosotros somos maga y pao jodiendo a los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger no se cerrara. Esto no sucederá porque muchas personas consideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo ten s QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578 ) nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2585. . Si mandas este mensaje, como mí­nimo, a 900 personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá verde , lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.escualqiera.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta manda este mensaje, si quieres conservarla entonces no mandes este mensaje a tus contactos. Esto es una broma mándala!!!

    chicos, en realidad no me creo esto d qe el msn se cerrara, el año pasado m enviaron lo mismo, y este año?? no paso nda… yo use el chat lo mas tranqi panqi…
    yy si m cierran el msn, voii a chatear x el facebook, o x otra cosa,
    la gente sabe pensar, cuando una piedra se interpone en el camino, sabian?
    hagansen un facebook, o un metroflog y se mandan mp, cmo si estuvieran hablando.
    no creo esta mania, loca, tuvo qe ser alguien qe hizo una joda pesada, cn eso no se juegaa…
    coincido cn ”MAURICIO MORERA”
    no creo qe nadie va a pagar xa usar el msn, nos cambiariamos a yahoo, gmail, live, o cualqier flog (cmo dije YO antes)
    espero qe esto no suceda
    y sea una pesada joda, x qe sino no la banco, sii?
    bsoo

    paoo

  28. ajajaja,, que mentira.. aunq x ahi se la cren tds, mis contactos enloquecidos y en esta pagina se da cuenta todas las mentiras que viajan por internet! msn no serrara,! el que se lo cree la verdad que lean estos comentarios que son mas de 250 opiniones…! que casi todas dicen lo mismoo… lo que dicen es lo que yo digo, que es mentira lo de la pagina de msn cerrara y lo del iconito azul, aunque es malisimo eso y el que ya lo tiene el iconito azul no pasa nada, algunos ya lo tienen y siguen pagando lo mismo ! y a algunos les deben, aunque tantas personas contra unas computadoras de msn, no! no! y no!
    no es broma de decir que esto es mentira, sino que los que creen esta cadena que no la lean porque es mentira fatal.. Chicos/As, aprendan que en la vida se cruzan mentiras piadosas y grandes, hasta mentiras fatales, y esta es una de ellas… nada mas es el que no consigue un nombre a gusto pone esto, para el que tiene 2, 3, 4 o mas cuentas se elimine algunas, y queden mas,, porque hasta puede existir uan cuenta echa por numeros y combinada o sea que no solo quedan 578 exactas ! estan todos loquitos.. no me quiero enojar mucho solo quiero dejar esta dedicatoria para menseger,,,
    ah, y el que tiene plus! no hace falta que lea esto… 😛

    me estoy cada ves enojando peor asi que me voy, de esta dedicatoria..

    Candela (f)

    🙁

  29. Por favor, no me digas que crees en eso! Ese mail anda circulando hace MUCHOS Aí‘OS, además, por qué la empresa tiene nombre en inglés (HOTMAIL) y el nombre es en español…
    Bueno, ademas, ya pasó el verano, y no veo que cobren mucho..

  30. Desgraciadamente yo también he caí­do en esas cadenas, pero la del cierre de hotmail ya la conocí­a y supe que eran mentiras, por eso cuando me volvió a llegar no lo creí­. Tampoco volveré a creer si se trata de ayudar a algún discapacitado o enfermo, para eso prefiero hacer donaciones a la cruz roja.

  31. Este mensaje y otros similares llegan a los correos desde 2002 diciendo que se cierra, que van a cobrar, que estan depurando la base de datos, etc (algun pendejo no tenia nada que hacer), no hagas caso, a mi me han llegado al menos 10 veces en fechas diferentes y nunca los envio y sigo con mi cuenta asi que NO ES VERDAD. Lo único que pueden a lograr es saturar el sistema de correo al seguir la corriente…

    SI FUERA VERDAD:
    1.- no mandarian un mugre correo tan misero a cuentas al azar, pondrian un comunicado en el momento que abres tu correo que te informe cualquiera que sea el caso, en letra gigante para que no digas que no lo viste.

    2.- si solo lo envian por correo aleatorio entonces a los que no le llegue que? y ni contar a los que no alcanzan el numero de contactos que requiere el mail (muchos son pubertos que lo hacen sin oficio ni beneficio y tienen 5 contactos), todos esos pierden por default?. IMPOSIBLE.

    3.- hotmail es el sistema de correo mas utilizado, si fuera cierto, seria un acontecimiento tan fatidico que ya lo abrian anunciado en periodicos y noticieros de todo el mundo.

  32. por si no lo sabian el DIRECTOR DE MSN Y WINDOWS LIVE SE LLAMA JUAN CARLOS FERNANDEZ
    es cosa de buscar en google o leer articulos sobre MSN y ahi sale su Director q no se llama leonardo si no Juan Carlos
    no se como pueden creer en correos q se notan que son totalmente falsos

  33. JAJAJAJAJAJA……….ME DIO MUCHA RISA CUANDO RECIVI ESTE EMAIL…..YA K VIENEN CAMBIANDO EL VERANO CADA ANIO…………

  34. Lo más chistosos es que me acabo de llegar un mensaje tan solo que dice que es en el verano de 2009 y eso no es todo aun les quedan los 578 nombres libres… que curioso…jajajajajajajajajaja

  35. bueno yo si me crei el chiste pero lo tomo del lado bueno eso hizo ver mis contactos y organizarlos, pero si no tienen que hacer me gustaria que creen nuevas web interesantes y no desperdicien su tiempo a mi me hace falta, ademas felicito a to0dos los comentaristas que expresaron su sentimientos me agrego a opinar y esta es mi frase para ti falta de valores!!!

  36. BUENO… PUES SI NOS CIERRAN MSN, MAL POR ELLOS, ME PASO A YAHOO… JAJAJA… NO SE SI SOY TONTO EN CREER O EN NO CREER… PERO NO VOY A SER TONTO EN PAGAR POR UN MSN… QUE LO CIERREN… IGUAL EL MUNDO SIGUE ADELANTE… Y PARA EL DESOCUPADO Q EMPEZO ESTA CADENA… CHING* T* MADRE

  37. no no lo sierennooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooome muero si lo hacen

  38. pura escuela, cuando hay cambios en el msn, a tu correo te llega algo asi como window live messenger o por el estilo y tiene el icono de windows messenger, y estos “directores del msn” desde el 2007 estan mandando este tipo de mensajes, asi que a mi no me quitan el suenio, son personas que no tienen nada que hacer. Ademas, este sitio es super profesional y no van a hecer algo asi, por que saben que si ellos comienzan a cobrar por el uso de este sitio, hay millones mas existentes y por existir que son gratuitos, y en mi opinion, si esto pasara, me cambiara a otro sitio. espero que no pase por que es el unico sitio confiable para mi, pero si pasa, lo haria.
    juzgen ustedes……………..

  39. Qe pasa con estoo! netaa! o seaa aplaqense con estas cadenas absurdas, si no van a cerrar nada para qe demonios envian este correo.. creo qe cambiare de sitio o no se.. esto ya me tiene abrumada van 2 veces qe me llega esto & jamas han hecho nada al respecto con lo de las cuentas! pFF! gente no confien en estos papanatas (imbeciles) saluditos
    addios

  40. no creo que lo cierrenpoque si lo cierran podemos otro jaja pues que tontos ademas y como pueden quedar 578 nobres lidres pues que mensada es esa el año pasado paso lo mosmo creo ya se me olvido pero si paso pues no creo jajaja no crean el las trampassomos porque leornardo mauel dijo lo mismo otra vez pues esta mal o que. 100%
    que no lo cierran creenlo mi tia tiene 5 años con el msn y le dijieron lo mismo pues ja leornardo no cai en esa trampa otra vez jajajajaja ….
    chic@s no le crean no lo van a cerra luego 578 nombres libres que tonto …..(100% )jajajajaja
    (pero si lo cierran)ayanse el msnpluss o otro jajajajajajajaja como si no ubiera otros msn jajajajajajajajajajajajajajajajajaja(chao no le
    crean)
    claudiaivonne

  41. esto es una estupidez me acaban de mandar uno con otros nombres de directores,otra fecha y otro numero de estadisticas de nombres libres ,puras patrañas no le crean
    aparte en este mail dice el verano de 2008 q ya paso
    esta gente no se cansa de molestar

  42. para mi todo esto es una mierda!! no les crean son puras estupideses q la gent hace solo para divertirse…el msn no se cerrará esos son inventos, y la gente q se cree todo!! q barbaridad…
    a mi me lo envio un amigo hoy y no lo creo!!!
    solo tengo curiosidad x sabr quien es el tarado q inicio toda esta bola de mentiras!!…

    *****no lo crean no sean tontos *****

    como PRUEBA: lo nombres de los directores , las fechas y la cantidad de nombres q QDAN no coinciden unos con otros asI q

    A OTRO PERRO CON ES HUESO

    y ESTo SE difund rapido x q uds mismos se lo envian a 18 de sus contactos… cuanta inocencia en el mundo(para algunas cosas xq para otras no lo son)

    X ULTIMO:
    esto es para los q se comieron tol el cuento:
    si lo ofendi perdon
    pro sean mas maduros no crean todo lo q leen y menos crean las cadenas esas… q x ciert me tienen hart!!…

  43. jaja sos una grosa! yo tmb tengo 7 contactos =O no se a quien mandarles el mail me parece (ustedes no digan nada) que me voy a hacer otros 11 msn y vos a mandarlos ahi… fue ustedes no digan nada igual ehh =P

    que locura la de la gente que cree en esas boludeces saben hace cuanto hacen eso! jaja y lo peor que se lo mandaron un monton de gente o sea si lo van empezar a cobrar de verdad che!! que tacaños =P jaja

    besos.. waffles!

    soii.waffles@hotmail.com (agregame talvez no me tenga que hacer 11 msn mas talvez me tenga que hacer solo 10 xD)

  44. Me parece una verdadera ridiculez estos mensajes en cadena que lo único que buscan es recolectar mails de pobres ingenuos para enviarte algun spam después. Si se cierra mns me chupa un huevo, me voy a yahoo o gmail que tambien tiene mns. No creo que de ninguna manera la gente de Microsoft deje fugar a sus usuarios. No es la primera vez que estos mails en cadena amenazan con cerrar msn. Y encima la gente se las traga.

Leave a Reply