Problemas con el hosting

Al parecer tengo muy mala suerte con los hosting, el actual anda mucho mejor que los anteriores, pero hay problemas un poco inexplicables de ingente consumo de CPU y de consumo de ancho de banda. Mi blog tiene cierta popularidad pero no es para tanto, no tengo tantas visitas como para saturar un Xeon con 4Gb de RAM.

Debido a esto mi blog ha estado offline por momentos o quizas vieron un mensaje de “Cuenta Suspendida”, voy a hacer el intento para descubrir cual es el meollo del asunto, por lo tanto espero que mis amables lectores sepan comprender. Estoy tras la búsqueda de una solución definitiva.

En otras noticias, no he tocado mucho el theme actual pero cada día me va gustando mas, asi que creo que lo dejaré asi 😛

Compartir

5 thoughts on “Problemas con el hosting

  1. Dale un vistazo a Hostgator. Ahi tengo alojados varios websites (en wordpress) en el plan “Baby Croc”, sin problemas :).

    Pero ya si el blog crece mucho, no queda otra más que pasar a un server privado. Los shared hosting (sobre todo con proveedores grandes como Dreamhost) son siempre un problema. Si sigues con el shared, mejor pasar a una compañí­a chiquita, pero confiable :).

    Saludos!

  2. Ojo con los CGI ‘s si es que los usas…. consumen ancho de banda sin que te des cuenta, usa PHP que es mas eficiente.

    Otro tip también…. no vaya ser que estén mandando SPAM usando tu IP y te están consumiendo ancho de banda innecesariamente.

  3. Arturogoga y Droper:
    Ya esta decidido me paso a Dreamhost, aunque lo voy a compartir 🙂

    fdisk2k:
    No uso CGI’s y en el tema del spam no tení­a pass de root en el server, asi que ese tipo de cosas estaban fuera de mi control, pero hasta donde pude verificar ese no era el problema.

Deja un comentario