Linux en la playa

Ayer estuve por la playa “El Silencio”, primera vez que voy a esa playa; pero el motivo era importante 🙂 Recibí la amable invitación de Alexis para participar de su videopodcast In Silico. La cita era a las 11am pero yo llegué a las 11:30, felizmente recien estaban haciendo los preparativos para la filmación.

El sol no estaba radiante sin embargo la sensación térmica era bastante fuerte. Varios amigos fueron invitados asi que nos pusimos a conversar un buen rato hasta el momento en el que iniciamos la grabación. Si bien el tema central fué Linux, fuímos abarcando otros temas, hasta llegamos a hablar del Nokia N-800 que últimamente se ha puesto muy de moda entre los geeks peruanos 😛 y la Asus EE PC, por si fuera poco hablamos hasta de World of Warcraft y adelante un anuncio importante 😛

Realmente lo pasé excelente! muchísimas gracias a Alexis por la invitación, de verdad que estuve muy contento; lamentablemente me tuve que ir mas temprano de lo que pretendía ya que un evento inesperado me hizo volver. Este nuevo episodio de In Silico debería estar online la próxima semana, asi que esten atentos.

Compartir

6 thoughts on “Linux en la playa

  1. compañero de carrete-juerga!!!! …

    no fui al cumple!!!!!! …

    PD ::: cuenta como estubo tu noche en la playa!!!!…. queremos detalles!!!… jaaaaaa

  2. cecica:
    Eso no se cuenta! pero tranquila en el video de In Silico se verá todo lo que hablamos por la tarde 😛 la noche queda reservada para las personas que lo vivimos xD

  3. Diantres, yo querí­a ir!! Y me la pasé toda la tarde en el mecánico (pero sí­ me levanté tardí­simo… total ya sabí­a que no la hací­a). La siguiente será!

  4. Fue un gusto conocerte en vivo y en directo César. Mil gracias por acompañarnos.

    Carla, estamos ya pensando en dónde filmaremos In Silico 6 en marzo y espero que esta vez si estés presente 🙂

    En pocos dí­as publico el ví­deo y la versión de audio, que varios la han pedido.

    Saludos.

  5. No termine de ver el video pero me vasto los primeros 10 segundos para notar LO FLACO QUE ESTAAAAAAAAAS, mierda, la dieta funcionó, no puedo creerlo, y además tení­as una chela en la mano?????? juat???? que paso con eso de que “yo no bebo”, suelta el secreto pues.

  6. Carla:
    Y al final no contaste cómo te fue con el mecánico, ya tenemos movilidad o todavia? xD

    Alexis:
    Las gracias a tí­, lo pase muy bien de verdad 🙂

    Pamela:
    Viniendo de ti es todo un halago, pero creo que el video me favorece mucho, no he bajado tanto como te imaginas y la chela era parte del escenario, aunque a mitad de la charla pedí­ agua cuando me ofrecieron una bebida.

Leave a Reply