Concierto de Bryan Adams en Lima

Para dejar constancia de que fuí­ al concierto de Bryan Adams por una fina cortesí­a de Maku 😉 además de ella fué con nosotros TheGhost y tuve oportunidad de conocer a la simpatiquí­sima ShainaBelu.

Llegamos un poco temprano, casi a las 7pm, nuestra ubicación era la zona general, bien atrás al lado de las tribunas; ya de entrada era evidente que no verí­amos mucho, yo no entiendo porque rayos hacen tantas zonas! bueno, evidentemente lo hacen con la intención de ganar mas dinero, cobrando el doble o el triple por cada zona que se va acercando al escenario, he tenido la suerte de ir a conciertos en otros paí­ses y lo normal es que tengas una sola zona delante del escenario o a lo sumo 2, una vip y otra general, TODOS JUNTOS, sin barreras ni tanta pérdida de espacio.

Luego de una larguí­sima espera, el concierto empezó casi a las 9:30, quiere decir con una hora de retraso! Desde el primer tema el público se entregó totalmente! a pesar de estar lejos pude verlo sólo al principio debido a que como el escenario era TAN BAJO la gente que estabas en las zonas de adelante se paro en las sillas (si, mismo Japón, aca ponen sillas xD) y los de atrás nos tuvimos que contentar con mirar la pantalla.

Bryan Adams habló con el público y expreso su satisfacción de estar por primera vez en Lima, conversó bastante y dió un buen show a pesar del pésimo trabajo que hicieron los sonidistas ya que por lo menos en la parte de atrás se escuchaba un sonido bastante opaco con muchos altibajos en el volumen, pensé que serí­a solo en los primeros temas pero lamentablemente todo el concierto estuvo asi, un sonido bajo y muy opaco (osea maten a los sonidistas).

En resumen:
– Buen concierto de Bryan Adams, tocó todas las canciones que la gente querí­a escuchar (si, yo canté varias porque me sé sus canciones y me trae recuerdos de un par de ex enamoradas de mi adolescencia 😛 )
– Pésima producción del concierto, mala distribución de la gente, tener tantas zonas solo creó molestia
– El escenario estuvo muy bajo, eso provocó que la gente se subiera a las sillas, mal asunto
– El sonido estuvo PESIMO, un concierto de esta envergadura no pude tener un sonido tan mediocre
– En la entrada estuvieron quitando cigarros, bocaditos y hasta caramelos! alguien me da un buen motivo?

Como bonus les dejó la canción “Please Forgive Me” de esa noche que será inolvidable para muchas, especialmente la chica que subió a cantar con Bryan Adams y que casi se lo chapa y se dió el gusto de “perrear” con él (bueno, nunca tanto, pero ya saben como le gusta exagerar a la gente).

PD: Quién es ese tal Marc Anthony que canta salsa?

Compartir

6 thoughts on “Concierto de Bryan Adams en Lima

  1. Si no fuera por los fuckin soniditas, el concierto hubiese sido un éxito, se notaba que bryan adams daba todo de si. Digo para haber querido perrear…
    Que bad por los de seguridad que te quitaban de todo, desde caramelos, hasta los puchos. Si van a hacer eso, que adviertan antes o que pongan un aviso en la misma entrada. Mucha gente no sabí­a lo que sucedí­a o porque les quitaban sus cosas.

    Saludos
    The Ghost

    PD: tranquiiiilo loco botella xD

  2. Considero que los empresarios están aún en pañales para insertarse en el mercado mundial. El mal trabajo de la producción merma la calidad del espectáculo y por tanto la gente se siente insatisfecha. Ojala esto mejore pronto si alguien apuesta por calidad!

  3. Enrike:
    Toca White Lion ^_^

    TheGhost:
    Se lo guardaron todo para venderlo esos basuras!!

    Jose Antonio:
    Si se han hecho conciertos de calidad en Perú, como por ejemplo el de Roger Waters; lastimosamente los empresarios de espectáculos estan muy mal acostumbrados, quieren máxima ganancia con mí­nima inversión. Se aprovechan de los fans.

  4. NUNCA PENCE Q BRYAN ADAMS LLEGUE APERU ES ALGO GRANDIOSO PORQUE YA ME CANSABA DE MARK Y ESPTRELLAS ESPAí‘OLES NUNCA ANTES AVIA VISTO UN ECENARIO TAN POBRE PARA UN ARTISTA MUCHO MAS INCREIBLE Q LAS OTRAS AMO A BRYAN ADAMS SUS MUSICAS LA VERDAD ES LO MAXIMO SALUDOS A CYNHTIA CHAVEZ DOMINGUES ……….

  5. creo que ese tal Marc… es esposo de una tipa que canta pop una tal Jennifer Lopez y creo que tamb es actriz.. bueno eso es lo que he oido

Leave a Reply