Freelance otra vez

Es curioso se cumple casi de forma exacta 1 año desde que entré a trabajar a tiempo completo a una empresa nueva, un callcenter, tengo que decir que ha sido una experiencia fantástica yo era el Jefe de Sistemas y mi trabajo era realmente divertido, muchos desafí­os nuevos y un ambiente expectacular, mis jefes 2 tipazos, tuve su confianza desde el 1er dí­a y todo marchaba sobre ruedas….. hasta el inicio de este año, donde por distintas circunstancias hubo un terrible problema económico en la empresa que derivó en que mucho personal abandonará la empresa; desde hace 3 semanas que he dejado de ir por voluntad propia, no podí­a seguir yendo porque simplemente no me pagaban (o mejor dicho no podí­an cubrir el sueldo del personal), aguanté 1 mes, pero ya 2 meses es demasiado, asi que a pesar de las promesas de solucionar todo decidí­ renunciar irrevocablemente, con mucha pena porque tengo que decir que mi trabajo me gustaba mucho.

Es asi que he vuelto al mundo del freelance, bueno volver en realidad es un eufemismo ya que siempre he estado haciendo “freelos” a pesar de que tení­a el tiempo limitado. Felizmente me va bien, y ahora estoy evaluando varias propuestas que me han hecho para trabajar otra vez a tiempo completo, espero que si encuentro una buena oferta no me ocurra lo mismo.

Asi que hago público que a partir de hoy luzco el tag de CONTRATABLE ^_^

Compartir

2 thoughts on “Freelance otra vez

  1. Bueno, una pena, espero que en las próximas semanas se regularice la deuda y que no sean como Papa upa y sus pobres empleados y ex-empleados quienes son constantemente peloteados y seguramente serán sus nietos los que cobren esos sueldos atrasados.
    Por cierto, como un servicio a la comunidad podrí­as decir o dar pistas de qué empresa se trata para estar prevenidos. Con unas letras o iniciales bastarí­an, ya Google y las páginas amarillas harán el resto 😉

    Los callcenters son la moda en el Perú, los subempleadores del nuevo milenio, como en su época lo fueron los subcontratados como digitadores, ¿alguien recuerda eso? Se la llevan fácil, aquí­ la mano de obra es barata.

Deja un comentario