Plurk, una alternativa a Twitter

Hasta que salio un clon de Twitter que luce interesante, el nuevo competidor se llama Plurk y tiene un diseño con un “timeline” (lí­nea de tiempo) que lo hace visualmente mas atractivo que Twitter.
Plurk
En pocos dí­as tiene una popularidad tremenda, lamentablemente con pocos usuarios esta fallando 🙁 este tipo de aplicaciones que parecen tan simples tienen serios problemas de disponibilidad, debe costar mucho dinero costear una plataforma que pueda sostener tanto tráfico. Hace poco mencionaba que a pesar de todos los fallos la gente seguí­a en Twitter, sera Plurk el twitter killer? como lidiará con los problemas de tráfico cuando se haga mas popular, esto parece una telenovela ^_^

Si alguien quiere probarlo pues solo haga click por aquí­: Plurk sign up

Compartir

One thought on “Plurk, una alternativa a Twitter

  1. Alternativa???

    Solo fue pico de unos dias producto del boca a boca, ya no escucho que hablan de este sistema que para mi caso lo vi horrible, muy complicado lo que el usuario quiere es postear su mensaje y ver los demas mensajes de sus amigos de forma rapida sin tanta chucheria como era plurk que parece una pizarra donde unos chibolitos de kinder hay hecho escritururas por todas partess, desde mi punto de vista personal claro esta.

Deja un comentario