Murio el gran George Carlin

Me acabo de enterar por twitter que el genial comediante George Carlin falleció debido a una falla cardí­aca a la edad de 71 años. Tení­a la esperanza de algún dí­a poder asistir a uno de sus shows, él hací­a monólogos que no son comunes y corrientes en clave de humor , criticaba muchas cosas, sus rutinas son muy graciosas y bastante polémicas, incluso enfrentando a la censura! lo que le hizo ganar un lí­o judicial en el “paí­s de la libertad” por decir Shit, Piss, Fuck, Cunt, Cocksucker, Motherfucker, and Tits.

Aquí­ una de sus rutinas que es mi preferida:

Mas info: Yahoo News: Fallece el legendario George Carlin
Slashdot: George Carlin dead of heart failure

Compartir

6 thoughts on “Murio el gran George Carlin

  1. El humor de George Carlin fué (y sigue siendo) “ensalsado” de contracultura, afilado, controversial, hilarantemente sugestivo e inteligentemente persuasivo; Desde una perspectiva personal, el maestro Carlin abordaba sin tapujos una gran diversidad de temas, desde las similitudes que vivimos dia con dia, aquellas que nos ocurren a cada uno de nosotros de manera individual, hasta temas que generaban polémica en todos los niveles sociales y culturales. Las Religiones, polí­tica y degradación cultural de su paí­s y de la humanidad en general, eran sus plataformas preferidas para la presentación de sus monólogos, los cuales sabí­a manejar de una manera sagaz y divertida que te hacia pensar y recapacitar en algunas ocasiones; Temas que le brindaron la oportunidad de ganar muchisimos seguidores a nivel mundial

    Algunas de sus ideas fueron constatadas por mi experiencia, al igual que mi perspectiva empato con algunos de sus pensamientos, algunas otras no tanto. De cualquier manera su humor radiante, original y retador permanecerá como un legado para aquellas personas con la capacidad de mofarse de uno mismo, de nuestra sociedad y la degradación de la humanidad. Sin duda un í­cono de la comedia a nivel mundial.

Leave a Reply