KISS en Lima?

KISS en Lima confirmado: http://www.slayerx.org/2009/02/02/kiss-en-peru/

Este post queda cerrado, sus opiniones en el nuevo post 🙂

Cada vez son mas fuertes los rumores y hoy por primera vez un medio se animó a publicar algo al respecto, lamentablemente este medio es el diario Correo, si, los mismos que aseguraron que Iron Maiden vení­a a Perú asi que mucha confianza no inspiran, de la nota extraigo:
Fuentes dignas de crédito informaron a Correo que dos empresarios locales ya cerraron las negociaciones para que el grupo se presente –de no mediar inconvenientes– en el mes de octubre como parte de su gira mundial y que el lugar del espectáculo podrí­a ser el Estadio Nacional, aunque esa presentación todaví­a no figura en su página web oficial.
Fuente: http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=70777&seccion_nota=3

Asi que la cosa esta asi, a mi Octubre se me antoja demasiado pronto, pero si se llega a concretar de hecho estaré en primera fila. Y repito hasta el momento esto es solo un RUMOR actualizaré el post a medida que tenga mas datos.

Compartir

74 thoughts on “KISS en Lima?

  1. En las condiciones para publicar un comentario (en el recuadro amarillo, en inglés) se menciona la prohibición de usar expresiones ofensivas o difamatorias, lamentablemente en este posteo, un tipo que no tiene el coraje ni la hombrí­a de poner su nombre al comentar (usa el alias de Fraja, el 01 de julio de 2008) menciona mi nombre y un supuesto incidente ocurrido en el concierto de los imitadores de Kiss; comentario que solicito sea retirado pues ya bastantes problemas de í­ndole laboral me ha causado. El texto mencionado apenas hace referencia al tema del blog, sobre la supuesta venida de Kiss a nuestro paí­s. Si es necesario alcanzar mi número de dni, agradeceré hacérmelo saber a mi correo electrónico.

  2. Las negociaciones se están dando falta cuadrar fechas en paises de Sudamérica, el dato es firme y al parecer la fecha serí­a el 14 de abril del 2009… crucemos los dedos, KISS en Lima!!!!

  3. Es cierta la info de Love Gun, a mi también me llegó esa info, se que lo quiere traer una promotora grande que no es Coqui Fernández por siaca!!! Dios quiera que todo se concrete a favor, sin duda KISS la rompe brutalmente en Lima!!!! de la CSM!!!!

  4. Dios te oiga Love Gun… De verdad serí­a uno de mis más grandes sueños realizados ver a KISS en Lima, un evento realmente KISStórico….

  5. De hecho que si KISS viene a Lima serí­a el evento del 2009, sin duda un conciertazo: “Sold Out”.

  6. Yo con mis patas nos apuntamos de hecho, serí­a verdaderamente alucinante, KISS la mejor banda del hard y glam rock.

  7. Serí­a espectacular que KISS toque en Lima, definitivamente la romperí­an. un manchón de KISSeros se anotarí­an al mega evento.

  8. Lo leo y no lo puedo creer, ojalá que de verdad KISS venga al Perú, realmente este banda es de primer nivel y de hecho Lima merece verlos, sus conciertos son de lo mejor y su hard rock de la CSM!!!

  9. kiss viene a lima de todas maneras, fuente 100% real,,,es para abril 2009. ojala no se acabe las entradas……..otro dato, ACDC viene en julio 2009….a romper el chanchito…….ojala sigan viniendo esa calidad de grupos a Lima……

  10. AC/DC NO VIENE EN JULIO PORQUE EN SU WEB SALE SU GIRA POR SUDAMERICA EN NOVIEMBRE, ASI QUE NO ILUSIONES A LA GENTE DE QUE SERA EN JULIO, PERO HAY UNA POSIBILIDAD ENORME DE QUE VENGAN A LIMA TRAIDOS POR PHANTOM RECORDS JUSTO PARA NOVIEMBRE, Y RESPECTO A KISS, ES OTRA POSIBILIDAD PERO NO ESTA CONFIRMADA, ASI QUE TODAVIA ESTA EN VEREMOS….SALUDOS

  11. Parece que los rumores son cada vez mí s ciertos KISS EN LIMA……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así¬ que a prepararse, serí¬a lo mí ximo, el final de los tiempos. Disculpen, pero la emocií²n me entusiasma tanto que es lo que mí s he deseado presenciar los í¹ltimos (?), ojalí  que recibamos ese espectí culo como se merece y accesible al bolsillo de los fans peruanos. Bye.

  12. Muy cierto Dash, es un hecho que KISS reventará el Nacional en abril…. a prepararse y a comentar harto en este foro.

  13. Datean que vienen por 800 mil cocos, bravazo!!!, de hecho que las entradas estarán carolinas, así­ que a ahorrar, KISS es una mega y legendaria banda, Lima los espera con ansias. vendo mi depa por KISS!!!

  14. Muy cierto esa info Pachito, ese dato llegó a mi oficina por intermedio de un pariente(que chambea en la promotora que los trae) firme, KISS cobra eso y de hecho a ahorrar para estar en el mega concierto, datean que la próxima semana habra conferencia informando todo…ke paja KISS en Lima…CSM****

  15. si es verdad tengo un pariente que ya vio la promocion, seguro durante la semana sale
    algo sera en el nacional

  16. Esta confirmadisimo lo de Kiss pues el dia de ayer domingo tambien lo mencionaron en RPP y dijeron que seria para la quincena de abril.
    Sres a ahorrar se ha dicho y todo por ver a Gene Simmons y su legendaria banda!!!

  17. Se los dije…. pocos creyeron…KISS en LIMA!!!! Bien FRANK por el apoyo y la FE!!!!

Comments are closed.